FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAZA EN LA ISLA

'La isla': Santi consigue cazar a un cerdo salvaje e indigna a las redes sociales

Después de cazarlo, Santi y David han sido recibidos como héroes por sus compañeros mientras que se han convertido en villanos para los espectadores.

Por Rafael LemesPublicado: Jueves 29 Junio 2017 18:12 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 18:15

Programa relacionado

La isla

La isla

La isla

2017 - Act

España

Realities Entretenimiento

6,4

Popularidad: #323 de 2.090

  • 1

El formato de laSexta 'La isla' es sin duda uno de los concursos más extremos de la pequeña pantalla. Si en 'Supervivientes' se conforman con cazar peces y coger algunos cocos, en el programa de Atresmedia van un paso más allá. La primera gran captura fue de un gran caimán semanas atrás pero parece que no suficiente con ello en esta ocasión han conseguido capturar un cerdo salvaje entre cuatro de los concursantes.

Los concursantes de 'La isla' capturan a un cerdo

Los concursantes de 'La isla' capturan a un cerdo

Los responsables de cazar al animal han sido Santi, Legi, David y Juan. Como si de una misión de 007 se tratase, los cuatro se han posicionado sigilosamente con el fin de acordonar al animal. Tras rodearle, le han dado comida para que se fiase de Santi, el encargado que abalanzarse sobre el cerdo. Este apenas se lo pensó unos pocos segundo y se tiró al cuello del animal, paralizándolo.

"¡No se va a cuestionar más mi supervivencia, joder!", gritaba Santi de la alegría, segundos después de la captura. Como era de esperar, las redes explotaron tras ver las imágenes en las que los concursantes saltaban de la alegría pensando en la barbacoa que les esperaría esa noche. Tampoco faltaron las críticas hacia Santi, que por una vez consigue capturar algo de comida. "Por lo menos ha hecho algo", comentaban sus compañeros entre risas.

Grandes críticas en la red

Los espectadores del programa han criticado que por sorpresa aparezca un cerdo salvaje en una isla desierta. "¿Cerdo salvaje allí? En esa isla no hay, estáis en Panamá, sentenciaban las redes. No es la primera vez que las redes explotan contra el programa por el mismo tema y es que la dureza y realidad por la que se ha apostado en el programa no ha gustado a todos. En otra ocasión, incluso Frank Cuesta dedicó un video en su canal criticando las estrategias del programa para conseguir audiencia.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series