FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXPULSIÓN DISCIPLINARIA

La organización de 'Supervivientes' echa a Lucía Pariente del programa

La "fantasma del presente" protagonizó un enfrentamiento monumental con Kiko.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 6 Julio 2017 22:55 | Última actualización: Jueves 6 Julio 2017 23:01

Tras varios días de paz y serenidad en la casa del árbol, el pasado martes estalló la guerra entre Lucía Pariente y Kiko Jiménez. El enfrentamiento subió tanto de tono que la organización decidió echar a la invitada del Palafito tras la petición del propio Kiko. Un mal despertar ha provocado una calma tensa que estalló horas más tarde.

El joven reprochó a su invitada que lo hubiese despertado haciendo ruido, y Lucía no se tomó muy bien el reproche. Al final, una propuesta de Kiko sobre comer crudo fue el desencadenante definitivo para romper la calma en la playa: "Si comiendo bien no hay quien te aguante, comiendo crudo...", dejó caer la madre de Alba.

El programa ha expulsado a Lucía

El programa ha expulsado a Lucía

Lo demás fue una retahíla de insultos que se dedicaron mutuamente. Kiko acusó a Lucía de mala persona y Lucía se explayó contra su anfitrión: "Humillador profesional, que quisiste cargarte a mi hija, sinvergüenza, diciendo unas barbaridades. Dictadorzuelo. Eres la humillación hecha carne. Asco de persona".

Por su parte, Kiko pidió que parase tras llamarla provocadora e insinuar que su único propósito era dejarlo de "vago y machista". El tono subió y Lucía mencionó al abuelo de su compañero, algo que Kiko no esperaba y, quizá, fue ese el detonante para acudir a la organización y solicitar que se llevaran a su compañera. Finalmente, el programa decidió expulsar a Lucía.

"Con lo que llevo oído en este programa, creo que estoy en la línea"

La "fantasma del presente" se mostró confundida al recibir la orden de abandonar el lugar y preguntó en varias ocasiones qué es lo que había provocado su expulsión: "Debería decir que me doy vergüenza, pero con lo que llevo oído en este programa, creo que estoy en la línea". Lucía ha justificado su comportamiento explicando que se sintió acorralada por Kiko después de que él viera cómo ella tomaba la iniciativa en ciertas tareas. Según Pariente, esto llenó de rabia a su compañero.

Por su parte, Kiko, entre lágrimas, le confesaba a Jorge Javier Vázquez durante la gala de este jueves que vivió unas seis horas llenas de "acoso e insultos" y que no aguantaba más. Para Jorge, la invitada se tomó su regreso como una "revancha personal", algo que Lucía ha negado, echándole todas las culpas a Kiko.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Lo más visto

Famosos relacionados

Top Series