FormulaTV

SEXO SEXO

'Harlots: Cortesanas' muestra la prostitución desde un punto de vista femenino

Samantha Morton y Lydia Quigley interpretarán a las dueñas de los dos burdeles en una época en la que la actividad comercial del sexo está en auge.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2017 10:13 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 13:53

Serie relacionada

Harlots: Cortesanas

Harlots: Cortesanas

2017 - 2019

Reino Unido 3 temporadas 24 capítulos

DramaHistoria

8,2

Popularidad: #771 de 3.442 Ranking Harlots: Cortesanas

  • 4

La serie 'Harlots: Cortesanas' ya tiene fecha de estreno. El domingo 9 de julio en Cosmo se podrá ver en esta ficción la historia de Margaret Well (interpretada por Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville), dueñas de dos burdeles que luchan por captar la más amplia y numerosa clientela. Todo ello en pleno Londres en el siglo XVIII, donde el sexo es una de las actividades comerciales en auge.

'Harlots: Cortesanas' se estrena el domingo 9 de julio

'Harlots: Cortesanas', las dueñas de dos burdeles que luchan por su independiencia

Margaret Well es la propietaria de un burdel de un barrio popular de Londres que pretende criar y sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay) y Lucy (Eloise Smyth). La primera es una cortesana que quiere su independiencia; por su parte, la menor de las hermanas vende su virginidad al mejor postor.

La familia Well tendrá que competir con otro burdel, situado en el Soho, dirigido por Lydia Quigley. Allí ofrecen a sus clientes los mismos servicios, pero de una manera más refinada, con mejores ropas y en una casa mejor. De esta manera, Margaret deberá defenderse de los ataques de Lydia en una pelea por la supremacía de este negocio.

Mujeres complejas, astutas y ambiciosas

La serie está inspirada en las historias de mujeres reales recogidas en un escrito que se publicó en aquella época en Londres. 'Harlots: Cortesanas' muestra las intenciones que tenían aquellas mujeres de encontrar su independencia en una época en la que el control del hombre era absoluto. Se trata de mujeres complejas, astutas y, al igual que sus clientes, ambiciones y con grandes metas en la vida. Su principal arma para conseguir su independencia: el sexo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series