FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESCANDALO

El actor Xander Berkeley ('The Walking Dead') pide fotos desnuda a una seguidora de la serie

Una tuitera de 19 años ha mostrado los mensajes del actor Xander Berkeley pidiéndole fotos en bragas y que se desnudara para él.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 7 Julio 2017 17:47 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 17:49

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1976

Una joven de 19 años ha sacudido las redes sociales mostrando los mensajes privados que el actor de 'The Walking Dead', Xander Berkeley, le ha enviado. El hombre de 61 años que da vida a Gregory en la ficción de AMC ha escrito una serie de mensajes inapropiados a esta tuitera, haciéndole alguna que otra "proposición indecente".

Xander Berkeley

Xander Berkeley, actor implicado en el escándalo de los tuits subidos de tono

El veterano intérprete rogó a la joven, conocida en Twitter con el sobrenombre de @carlgallaghr, que le enviara fotografías en bragas o que posara para él en directo a través de Skype, y así pintarla desnuda. Entre las proposiciones del actor de 'The Walking Dead' también destaca una en la que pide a la chica que se deje azotar. La tuitera hizo públicas las capturas con las conversaciones entre el actor y ella en un grupo de amigos, pero han terminado saliendo a la luz en la red social del pájaro azul.

Una relación peculiar

Según la joven, todo comenzó con naturalidad, "al principio las cosas eran inocentes. Quería dibujarme y yo se lo agradecí. No creo que haya nada malo en esto", ha matizado en Internet la tuitera. Berkeley empezó a seguir a la joven en la red social en diciembre del año pasado y, desde entonces, la relación se ha ido enturbiando, tal y como relata públicamente ella.

La situación parecía irse de las manos para el actor, marido de la también actriz Sarah Clarke ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'). "Desafía tus habilidades haciéndote selfies mandándome una foto seductora mordiendo una fresa cubierta en chocolate", le sugirió Berkeley días después a la joven. Más adelante le siguió pidiendo que se fotografiara en bragas o le subrayó que su edad favorita es "de 15 a 29 años", aprovechando que la afectada cumplió 19 años recientemente, y ella confesaba sentirse decepcionada porque el actor no la felicitara, a lo que él contestó: "Ha sido la primera semana de rodaje de la octava temporada, unas horas muy locas. Pero nunca me has mandado las fotos en bragas para pintarte, así que la decepción es mutua".

Después de proponer a la tuitera una conexión vía Skype para pintarla desnuda, la conversación se le volvió a ir de las manos y le dijo que merecía unos azotes: "Quizás necesite que me dejes considerar una técnica de azotes que necesitas que te hagan", concluyó Berkeley, que todavía no se ha pronunciado sobre la polémica.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series