Notificaciones

CARAS NUEVAS

'The Walking Dead' introducirá dos nuevos personajes en su octava temporada

Todo parece indicar que los dos nuevos personajes no serán villanos.

Natalia Fernández Jueves 27 Abril 2017 13:15

Con el final de la última temporada aún muy cerca, ya empezamos a saber los primeros detalles sobre la octava temporada de 'The Walking Dead'. Después de algunas quejas de los fanáticos de la serie que han tachado de lento el ritmo de la ficción, todo parece indicar que la nueva temporada tendrá un ritmo mucho más rápido con la guerra ya estallada entre las comunidades.

Fotografía de 'The Walking Dead'

Fotografía de 'The Walking Dead'

El popular drama de zombies apocalípticos de AMC trae novedades, y es que se introducirán dos nuevos personajes a la trama. De acuerdo con TVLine las nuevas incorporaciones podrían venir del lado del bien. Dillon, un veinteañero con una inclinación por el sarcasmo, y Abbud, un amable estadounidense musulmán, serían los próximos en incorporarse.

Teniendo en cuenta las frecuentes y brutales bajas de personajes estelares que se van sucediendo a lo largo de las temporadas, este nuevo anuncio sobre nuevos rostros no sorprende. Unas bajas e incorporaciones que cada vez se van alejando más de los cómics en los que está basada la serie.

Ya hay guion de la nueva temporada

Aunque habrá que esperar al otoño de 2017 para disfrutar de la nueva temporada, Chandler Riggs, quien interpreta a Carl Grimes, escribió recientemente un tweet donde despertó el entusiamo de los fans. El actor comentaba que el guion del capítulo piloto de la nueva temporada tenía muy buena pinta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Por 13 razones': Nueva Zelanda prohibe la visualización de la serie a menores de 18 años'Por 13 razones': Nueva Zelanda prohibe la visualización de la serie a menores de 18 años