FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERAS PALABRAS

'The Walking Dead': Steven Yeun rompe su silencio y habla de la muerte de su personaje en la serie

El showrunner de la serie aseguró hace unos meses que Glenn podría volver a aparecer en la ficción zombie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Junio 2017 16:47 | Última actualización: Lunes 5 Junio 2017 16:49

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

Glenn, después de que fuera asesinado por Negan, ha dejado un gran vacío en 'The Walking Dead'. Desde que ocurriera semejante tragedia, el actor que le daba vida, Steven Yeun, ha roto su silencio y le ha contado a sus fans en la convención Walker Stalker Con en Nashville, cómo vivió ese fatídico momento.

Steven Yeun habla de la muerte de su personaje en 'The Walking Dead'

Steven Yeun habla de la muerte de su personaje en 'The Walking Dead'

"Ha pasado un año y la gente sigue siendo muy guay. Son muy dulces y están muy tristes por la muerte del personaje, pero me parece increíble. Creo que la mejor parte de morir es la muerte en sí. No sé si ha habido un personaje como Glenn, pero era muy especial por su forma de ser. Su muerte ha supuesto un gran impacto, que desde luego, no durará mucho tiempo", fueron las palabras de Yeun, tal y como recoge Screen Rant.

Asimismo, el actor también ha llegado a afirmar que si su personaje hubiera seguido con vida, es decir, que si Glenn hubiera continuado, nada hubiera sido igual. "Es muy probable que se hubiera ido apagando con el paso del tiempo. Lo cual se convierte en una buena explicación para todo", ha puntualizado el actor.

¿Volverá Glenn a la serie?

La reaparición del personaje podría estar más cerca de lo que se piensa, tal y como aseguró el showrunner de la serie, Scott Gimple, hace unos meses a la publicación TVLine. "Según Maggie se acerque al momento del parto, es bastante posible que que Steven Yeun vuelva en forma de flashback o visiones. Sería estúpido decir que no puede ocurrir", explicó Gimple.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series