Notificaciones

PRIMERAS PALABRAS

'The Walking Dead': Steven Yeun rompe su silencio y habla de la muerte de su personaje en la serie

El showrunner de la serie aseguró hace unos meses que Glenn podría volver a aparecer en la ficción zombie.

Redacción Lunes 5 Junio 2017 16:47
Esta noticia contiene spoilers

Glenn, después de que fuera asesinado por Negan, ha dejado un gran vacío en 'The Walking Dead'. Desde que ocurriera semejante tragedia, el actor que le daba vida, Steven Yeun, ha roto su silencio y le ha contado a sus fans en la convención Walker Stalker Con en Nashville, cómo vivió ese fatídico momento.

Steven Yeun habla de la muerte de su personaje en 'The Walking Dead'

Steven Yeun habla de la muerte de su personaje en 'The Walking Dead'

"Ha pasado un año y la gente sigue siendo muy guay. Son muy dulces y están muy tristes por la muerte del personaje, pero me parece increíble. Creo que la mejor parte de morir es la muerte en sí. No sé si ha habido un personaje como Glenn, pero era muy especial por su forma de ser. Su muerte ha supuesto un gran impacto, que desde luego, no durará mucho tiempo", fueron las palabras de Yeun, tal y como recoge Screen Rant.

Asimismo, el actor también ha llegado a afirmar que si su personaje hubiera seguido con vida, es decir, que si Glenn hubiera continuado, nada hubiera sido igual. "Es muy probable que se hubiera ido apagando con el paso del tiempo. Lo cual se convierte en una buena explicación para todo", ha puntualizado el actor.

¿Volverá Glenn a la serie?

La reaparición del personaje podría estar más cerca de lo que se piensa, tal y como aseguró el showrunner de la serie, Scott Gimple, hace unos meses a la publicación TVLine. "Según Maggie se acerque al momento del parto, es bastante posible que que Steven Yeun vuelva en forma de flashback o visiones. Sería estúpido decir que no puede ocurrir", explicó Gimple.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un reportero de BBC tiene que abandonar una conexión en directo por la tensión tras el atentadoUn reportero de BBC tiene que abandonar una conexión en directo por la tensión tras el atentado