FormulaTV

ASUNTOS LEGALES

'Supervivientes': Alba Carrillo se explaya hablando sobre sus problemas judiciales con Feliciano López

La modelo también le dijo a Laura Matamoros que tienen bienes gananciales y se pueden pedir todo lo que hayan ganado durante el matrimonio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Julio 2017 13:19 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La modelo Alba Carrillo ha estado hablando en la isla de 'Supervivientes' con Laura Matamoros y Juan Miguel sobre los asuntos legales que tiene con su exmarido, el tenista Feliciano López. La pareja se divorció el pasado mes de marzo de 2017 y dentro de poco tienen el juicio para resolver el tema de los bienes gananciales que tuvo la pareja hasta firmar la separación de bienes.

Alba Carrillo y Feliciano López, cuando estaban juntos, en la playa

Alba Carrillo y Feliciano López, cuando estaban juntos, en la playa

Alba le comentó a Laura: "Hasta que no tenga el juicio y tal, no tengo que verle ni saber nada más de él, y luego una vez que se termine eso ya..." , a lo que Laura le preguntó que si con los bienes gananciales no le puede pedir nada a ella, y Alba contestó que "sí que se le puede pedir, los gananciales es eso, tenemos que poner los dos todo lo que nosotros ganamos durante el matrimonio".

"Yo podía arreglar antes que él quisiera, si es que es hacer las cosas bien según la ley, yo no quiero nada de eso pero lo mío...", dijo Alba Carrillo refiriéndose a que el tenista no se iba a quedar con nada suyo y por eso irán a juicio, aunque por su parte las cosas se podrían arreglar de una forma más sencilla si se sentasen a hablar los dos.

A las puertas de la final

Alba Carrillo está a las puertas de la final de otro concurso, la modelo se hizo famosa en el reality 'Supermodelo 2007' y quedó en cuarta posición, a punto de entrar entre las tres primeras. Diez años después se encuentra en una situación parecida, Laura Matamoros y Jose Luis ya son finalistas y el tercer puesto se lo jugarán entre ella, Iván González, Alejandro Caracuel y Kiko Jiménez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series