FormulaTV

GRAN NOTICIA

La hija de Donal Logue ('Gotham') reaparece después de dos semanas en paradero desconocido

El agente del actor ha confirmado que la joven "está a salvo en casa con su familia".

Por Mario RuizPublicado: Domingo 9 Julio 2017 12:20

Tras dos semanas de angustia, el actor Donal Logue finalmente ha encontrado a su hija desaparecida, Jade. La noticia llega después de que su padre haya removido cielo y tierra para encontrar a la joven de 16 años, que fue vista por última vez antes de su desaparición el 26 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El intérprete, conocido por sus papeles en las series 'Gotham' y 'Sons of Anarchy', había estado utilizando sus redes sociales para encontrar a Jade: "Te echamos de menos y te queremos. Por favor, ven a casa. Si puedes ver esto, debes saber que te quiero y te echo de menos cariñosamente", escribió en Twitter. Una iniciativa apoyada por su exesposa y madre de la adolescente, Kasey Smith, quien también utilizó la red social del pájaro para publicar varios mensajes.

"Jade ahora está a salvo en casa con su familia", confirmó el representante de la estrella a Huffington Post. "Donal está muy agradecido por el apoyo de todos, especialmente al NYPD, FBI y al equipo de Adam NCMEC por su regreso seguro", concluyó. Una nueva que fue refrendada por el propio Logue, que confirmó lo dicho por su agente a través de un tweet: "Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo. Estamos bien".

Poco se conoce sobre la causa de la desaparición

Durante el tiempo que la joven transgénero estuvo en paradero desconocido fueron muchos los rostros conocidos que se unieron a la campaña de apoyo para encontrarla: Danny Trejo, Mark Ruffalo y Olivia Wilde han sido algunos ejemplos de ello. Sobre los motivos de la desaparición poco se sabe, aunque Logue sí ha querido descartar que su hija desapareciera por voluntad propia, como se había especulado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series