FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE EL 26 DE JUNIO

Donal Logue ('Gotham') pide a los espectadores ayuda para buscar a su hija de 16 años desaparecida

La última vez que vieron a su hija fue el lunes 26 de junio y desde entonces han hecho varios llamamientos por las redes para recabar información.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 3 Julio 2017 11:19

Donal Logue, el actor que interpreta a Harvey Bullock en 'Gotham', ha pedido ayuda para buscar a su hija desaparecida, Jade. El último día que el actor vio a su hija fue el pasado lunes 26 de junio, desde entonces, no ha parado de buscarla y ha hecho numerosos llamamientos por las redes sociales para intentar recabar la máxima información posible.

Donal Logue es Harvey Bullock en 'Gotham'

Donal Logue es Harvey Bullock en 'Gotham'

La joven de 16 años fue dada por desaparecida al día siguiente, el martes, y rápidamente la familia se puso en contacto con el Departamento de Policía de Nueva York que sigue investigando su desaparición. Arlo, que así es como la conocen coloquialmente en casa, llevaba una sudadera verde cuando la vieron por última vez en Barclays Center, en el distrito de Brooklyn.

Desde el viernes 30 el actor ha hecho varios llamamientos a través de las redes sociales para intentar contactar con su hija: "Jade. Te echamos de menos y te queremos. Por favor, ven a casa. Si puedes ver esto, debes saber que te quiero y te echo de menos cariño", ha publicado. Su exmujer, Kasey Smith también ha publicado una foto en la que pide ayuda: "Jade Logue te queremos y te echamos de menos. Por favor, contacta con nosotros o ven a casa. Eres mi heroína. Comparte esto. Donald y yo te necesitamos en casa". Otros compañeros de la industria también se han pronunciado para ayudar a la causa como Stana Katic ('Castle'), Olivia Wilde ('House') o Mark Ruffalo ("Ojalá fuera cierto")

"No existe una niña más adorable e inocente que Jade"

Una vez más, este domingo 2 de julio, Donal ha vuelto a publicar en su Facebook, esta vez un texto en el que habla de su hija transgénero que, desde 2016, se identifica como mujer: "No existe una niña más adorable e inocente que Jade". En el escrito recuerda los números de teléfono con los que se puede contactar con ellos en caso de tener algún tipo de información.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series