FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ERA MUY TARDE

La curiosa respuesta que recibió Sandra Barneda tras llamar a una espectadora de madrugada

La presentadora daba paso al concurso en el que la cadena propone que el espectador descuelgue el teléfono diciendo una frase.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 10 Julio 2017 02:23 | Última actualización: Lunes 10 Julio 2017 02:34

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #45 de 2.062

  • 20

  • 1

Quien acostumbra a consumir la cadena de Fuencarral estará más que familiarizado con el concurso que, desde hace un tiempo, Telecinco propone a sus espectadores. La cadena pide a su audiencia que envíe mensajes a la casa y que esperen pacientes una posible llamada por parte de uno de sus presentadores estrella. Si son afortunados y reciben dicha llamada, el espectador debe descolgar recitando una frase propuesta por la cadena.

En las últimas semanas, la frase es bien sencilla: "En verano todos vemos Telecinco". Minutos antes de acabar sus programas estelares, el presentador en cuestión realiza la llamada y espera a que el espectador conteste correctamente. Y así ocurrió este domingo, durante la emisión del 'Conexión Honduras' presentado por Sandra Barneda.

La catalana dejaba sonar varios tonos de la llamada hasta que una espectadora descolgaba el teléfono con un anodino "¿Sí?". Apenada por el chasco, Sandra le desvelaba su identidad y le explicaba que acababa de perder 28.000 euros por no responder con la frase acertada. Aunque, a pesar del descontento por el error, la respuesta de la espectadora provocó las risas tanto de Sandra como del público del plató.

Visiblemente cansada, y cerca de las dos de la madrugada, la espectadora no pudo más que decir: "Pero bueno, ¿son horas de llamar estas, guapa? Ya está bien, ya". Una empática Sandra despidió la llamada aunque muy probablemente la espectadora ya había colgado, enfadada por haber sido despertada de madrugada.

Una noche difícil para Barneda

A pesar de cerrar la noche con cierto sentido del humor, el resto del programa no fue especialmente fácil para Sandra, que tuvo que lidiar con una espantada en directo de su invitada Lucía Pariente. La presentadora se mostró muy enfadada ante la huida de su invitada: "Sinceramente yo ya no sé si quiero que venga. En la casa del árbol no se comportó bien, hizo un papelón y Kiko estuvo como un señor. Que se levante y deje así un programa me parece una marranada".

Finalmente el programa consiguió convencer a Lucía de regresar y, desde una sala de espera, la exconcursante explicó qué había ocurrido en la isla la pasada semana: "No llevaba nada preconcebido, solo mi ilusión en la maleta". La presentadora le espetó que "se le fue la olla" por las "barbaridades" que dijo y Lucía justificó su comportamiento: "Se metió conmigo y perdí los nervios. Pero no voy a pedir perdón porque dije que lo sentía. Por cosas mucho más gordas a él no le han echado".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series