Notificaciones

POLÉMICA

Las redes cargan contra Unai, el niño de 'Espíritu salvaje': "El niño rata este es un poco repelente, ¿no?"

El nuevo programa de la Cuatro tuvo un estreno discreto con un 5,8% de share.

Juan Manuel Sánchez Lunes 10 Julio 2017 12:20

El pasado domingo se estrenó en Cuatro 'Espíritu salvaje', un nuevo programa que nos enseña las aventuras de la familia Canela-Margarit. Una familia en busca de animales amenazados o en peligro de extinción, para lo que darán la vuelta al mundo y que así el padre, un famoso fotógrafo medioambiental, consiga su foto soñada.

La familia Canela-Margarit en 'Espíritu Salvaje'

La familia Canela-Margarit en 'Espíritu Salvaje'

El programa se estrenó en el prime time de Cuatro, sustituyendo a 'Planeta Calleja', y ha tenido un estreno muy discreto con un 5,8% de share. El programa se ha visto abundado de reacciones en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde se ha apreciado que se han vertido comentarios de todo tipo, tanto buenos como malos.

El programa ha desatado mucha polémica en Twitter y el peor parado ha sido Unai, el hijo varón de la familia, por ser el narrador del programa. Al joven le han dicho de todo como: "Tengo yo un hijo tan repelente como el de #EspirituSalvaje y las vacaciones de verano se las pasa en un campo de concentración". Pero, por otro lado, ha habido una gran cantidad de gente que lo ha apoyado, mucha más que detractores, con tweets como: "¿Sois conscientes de que estáis hablando de un niño? Solamente es un niño por favor, a veces no todo vale. #EspirituSalvaje".

Reacciones a 'Espíritu Salvaje'

,

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Escenas de matrimonio' sigue arrasando en Francia 8 años después de cancelarse en España'Escenas de matrimonio' sigue arrasando en Francia 8 años después de cancelarse en España