FormulaTV

NUEVAS CARAS

'Acacias 38' se prepara para recibir a Carlos Olalla, Montse Alcoverro y Juan Gareda

El verdadero padre de Cayetana llega al barrio en busca de su hija.

Por Rafael LemesPublicado: Lunes 10 Julio 2017 18:00 | Última actualización: Lunes 10 Julio 2017 18:01

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,5

9 críticas

Popularidad: #34 de 3.445 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 58

La semana del 10 de julio de 2017, el famoso barrio de 'Acacias 38' recibirá a nuevos rostros. La serie de TVE inicia una etapa en la que aparecerán nuevos personajes que darán lugar a más tramas en el vecindario. Estas nuevas tramas se entrelazarán con las actuales, aunque también saldrán a la luz secretos del pasado.

Montse Alcoverro es Úrsula

Montse Alcoverro es Úrsula en 'Acacias 38'

Montse Alcoverro es Úrsula en 'Acacias 38'RVTE

Montse Alcoverro vuelve a la ficción para dar vida de nuevo a Úrsula. Fue la institutriz de Cayetana y es la mayor responsable de que ésta tenga un carácter fuerte y oculte sus sentimientos. Llegó a Acacias para apoyarla y ocuparse de ella, pero Cayetana, movida por el temor de que desvelase la verdad de su procedencia, intentó acabar con ella.

Algo le ocurrió a Úrsula durante el lapso de tiempo en el que estuvo desaparecida y dada por muerta, que le transformó de manera que volvió a Acacias convertida en señora. Úrsula decide que su "colaboración" con Cayetana debe terminar y se vengará de ella intentando implicarla en la muerte de Tirso.

Sin embargo, Úrsula también tiene sus propios secretos íntimos que no quiere que salgan a la luz. Y a la vez, guarda un as en la manga que nadie sospecha, su relación con Jaime Alday, el verdadero padre de Cayetana. Ella le hará ceder a todos sus chantajes con la promesa de que pronto podrá conocer a su hija.

Juan Gareda es Samuel

Juan Gareda es Samuel en 'Acacias 38'

Juan Gareda es Samuel en 'Acacias 38'RVTE

El joven Juan Gareda interpretará a Samuel. Es el menor de los hermanos Alday. Joven, culto e inteligente, vive con su padre y lleva con él el negocio de la joyería. Samuel es testigo de cómo la relación entre su padre y Úrsula es cada vez más estrecha y cómo accede a sus chantajes, minando cada vez más el patrimonio familiar. Samuel comienza una encarnizada lucha para alejar a Úrsula del lado de su padre, que es incapaz de explicarle lo que le une a esa mujer.

Carlos Olalla es Jaime Alday

Carlos Olalla es Jaime Alday en 'Acacias 38'

Carlos Olalla es Jaime Alday en 'Acacias 38'RVTE

Carlos Olalla encarnará la vida de Jaime Alday. Es un joyero de renombre, generoso y de moral intachable, que quedó viudo muy joven al cargo de sus dos hijos Samuel y Diego, a quienes adora. Les ha inculcado desde pequeñitos el amor por el negocio, ya que para los Alday la joyería es un arte y el símbolo de la familia.

Vive atormentado por algo que sucedió en el pasado. Tras la muerte de su esposa, decide enmendar ese error de juventud y para ello contará con la ayuda de Úrsula, que entrará en la vida de la familia Alday poniendo patas arriba la aparente armonía, ya que ella conoce el secreto de Jaime: una hija perdida que abandonó al nacer, Cayetana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series