FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GRAVE SUCESO

Un aparatoso incendio quema el plató de la serie 'Acacias 38'

La nave industrial en la que se graba la serie de Televisión Española ha sufrido un aparatoso incendio afectando a uno de los platós centrales de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 13:28 | Última actualización: Sábado 11 Marzo 2017 14:14

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #45 de 3.454 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

La ficción de las sobremesas de Televisión Española, 'Acacias 38' ha sufrido en la madrugada del 11 de marzo un aparatoso incendio en uno de sus platós centrales tal y como ha comunicado oficialmente el Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y ha podido confirmar FormulaTV.com. Once han sido las dotaciones de bomberos que alrededor de las 04h00 de la mañana acudieron a una de las naves industriales de Pinto, en el polígono industrial de Arenas, lugar en el que se rueda la ficción de Boomerang TV tras un aviso telefónico al vislumbrar una gran columna de humo.

Alejandra Meco, protagonista de 'Acacias 38'

Alejandra Meco, protagonista de 'Acacias 38'

Según fuentes de la productora de la ficción han explicado a este portal, el plató quemado es precisamente el que simula la calle que da nombre a la serie y en el que se desarrollan muchas de las tramas de la serie. Por ahora se desconoce el nivel total de los daños, por lo que es todavía una incógnita si los decorados han quedado arrasados por completo o es posible una reconstrucción posterior. Por otro lado, cabe destacar también que el plató en el que están los decorados que simulan las viviendas y otras dependencias de la ficción no ha sufrido ningún tipo de daño y se encuentra intacto.

No perjudicará a la emisión de la serie

Afortunadamente los daños han sido solo materiales ya que al tratarse de un incendio a altas horas de la madrugada en el interior de la nave industrial no se encontraba ningún miembro del personal de la serie. La productora ha querido recalcar también que en ningún caso la emisión de la serie corre peligro ya que se cuenta con un alto número de episodios grabados que garantizan que la ficción pueda mantenerse en antena sin problemas.

En cuanto a los planes de rodaje, los responsables de la ficción están a la espera de conocer el balance total de los daños producidos para poder valorar y decidir qué cambios acometer en los planes de producción previstos. Por ahora el rodaje en los decorados de las viviendas se mantendrá como siempre mientras que se intentarán encontrar alternativas para poder grabar las secuencias que iban a desarrollarse en el plató incendiado. Sustituir ese decorado por exteriores a la espera de una posible reconstrucción es una de las posibles alternativas que se valoran por el momento.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series