Notificaciones

VUELVE LARRY DAVID

'Curb Your Enthusiasm' volverá en octubre

La HBO ha difundido la noticia junto a un pequeño 'teaser' de corte "clásico".

Cèlia Gallego Martes 11 Julio 2017 03:09

Larry David se lo ha tomado con muchísima calma pero, aunque parezca mentira, dentro de unos meses tendremos una nueva temporada de 'Larry David: Curb Your Enthusiasm' tras seis años de ausencia. Concretamente, la gran paciencia de los fans durante este largo hiato será recompensada el próximo 1 de octubre, día en el que la HBO estrenará los nuevos episodios de la serie.

El anuncio de la esperedísima noticia a través de las redes sociales de la cadena de cable premium venía con un regalito: un pequeño 'teaser' que nos muestra a un Larry David solemne, ataviado con una toga romana y una corona de laurel sobre su cabeza, junto a la frase con reminiscencias juliocesarianas "se marchó, no hizo nada y volvió", un lema realmente apropiado.

Retornos confirmados

Se conocen muy pocos detalles sobre la novena temporada de 'Curb Your Enthusiasm' y, según declaró en 2012 Richard Plepler, consejero delegado de la HBO, Larry David esencialmente tenía carta blanca para hacer lo que quisiera cuando quisiera, por lo que nos podemos esperar casi cualquier cosa.

Lo que sí sabemos es que volverán la mayoría de actores recurrentes. Cheryl Hines, Jeff Garlin, Susie Essman, Ted Danson, Mary Steenburgen y J.B. Smoove son sólo algunos de los actores que han confirmado que retomarán sus antiguos personajes, pero seguro que habrá muchas más sorpresas. Lauren Graham ('Las chicas Gilmore'), por ejemplo, aparecerá en diversos episodios en un arco en el que interpretará a un personaje descrito como una persona "con un lenguaje muy colorido".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amazon Prime Day: Las mejores ofertas de series en DVD y Blu-RayAmazon Prime Day: Las mejores ofertas de series en DVD y Blu-Ray