Notificaciones

DA EL SALTO

'El chiringuito de Jugones': Sandra Díaz ficha como la voz del espectador en sustitución de Laura Gadea

La periodista también trabajará como redactora del programa que conduce y dirige Josep Pedrerol en Mega.

Juan Manuel Sánchez Martes 11 Julio 2017 11:43

'El chiringuito de Jugones' ha cerrado exitosamente el presente curso televisivo en Mega, pero el equipo que dirige Josep Pedrerol ya trabaja en la próxima temporada, preparando los nuevos fichajes para suplir a las bajas que ha tenido y seguir sorprendiendo a sus seguidores. Sandra Díaz ocupará el puesto que tenía Laura Gadea.

Sandra Díaz en 'El chiringuito de Jugones'

Sandra Díaz en 'El chiringuito de Jugones'

A partir de la próxima temporada, será la voz del espectador, es decir, la persona encargada de redes sociales y leer los mensajes de los telespectadores. Josep Pedrerol lo que pretende poniendo Sandra a la orden de las redes sociales es darle un nuevo impulso a esa sección de la tertulia deportiva de las noches de Mega.

"Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente", confiesa Sandra Díaz, que trabajará también como redactora en el programa. Sandra, antes de llegar a 'El chiringuito', pasó por las redacciones de deportes de Europa Press, El Mundo y Cadena SER.

La fría despedida de Laura Gadea

Laura Gadea se despidió de 'El chiringuito de Jugones' en el último programa de esta temporada, donde se vivieron unos de los momentos más tensos cuando Josep Pedrerol empezó a acordarse de todas las personas que han pasado por allí. El presentador le deseó suerte a Gadea y le dio las gracias, con lo que Laura asintió. Sin embargo, el gesto de incomodidad que plasmaba su rostro se percató en todo el plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hora Punta': Antena 3 decide prescindir de la ficción americana tras los malos datos de su estreno'Hora Punta': Antena 3 decide prescindir de la ficción americana tras los malos datos de su estreno