FormulaTV

MÁS DETALLITOS

'Roseanne': El personaje de Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') tendrá gran importancia en el regreso

La serie de los 90 volverá a las pantallas en 2018, en una temporada de ocho episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Julio 2017 13:45 | Última actualización: Martes 11 Julio 2017 17:23

Serie relacionada

Roseanne

Roseanne

1988 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 231 capítulos

ComediaFamiliarDrama

7,8

Popularidad: #1.249 de 3.439 Ranking Roseanne

Esta noticia contiene spoilers

Varias cabeceras ya han hecho eco de la noticia: la popular serie de los 90 'Roseanne' regresará a las pantallas en 2018, con una temporada de ocho episodios. Este regreso viene con algunas novedades inesperadas. Tal y como han declarado algunos medios, los productores ya se encuentran en la búsqueda de dos actores jóvenes que interpreten a los hijos de Darlene (Sara Gilbert) y David (Johnny Galecki).

Personajes de la serie 'Roseanne'

Personajes de la serie 'Roseanne'

Con esto, el giro que rompió la relación entre David y Darlene en el final de la serie en el año 97 dará de nuevo la vuelta. No obstante, uno de los hijos de la pareja, Harris, ya tuvo su aparición en el episodio 19 de la novena temporada, con la prematura concepción de Darlene. Otros detalles de la serie original cambiarán del mismo modo en el regreso, como el ataque cardíaco de Dan, en el que la serie no profundizará demasiado.

Sobre el revival de la serie

El regreso de 'Roseanne' ya viene sacudiendo los medios especializados desde hace meses. El nuevo estreno tiene la intención de conservar a la mayor parte del reparto original. De hecho, actores como Roseanne Barr, John Goodman, Laurie Metcalf y Sara Gilbert ya han manifestado su deseo de participar. No obstante, la aparición de Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') continúa sin confirmarse, aunque con la presencia de sus descendientes, se asegura que su personaje, esté ausente o no, tenga peso e influencia en las tramas de los demás componentes de la peculiar familia.

El 16 de marzo, el creador de la serie, Norman McDonald publicó en sus redes un mensaje en el que expresaba su deseo de volver a involucrarse en el proyecto. "Me encantaría escribir de nuevo la serie. Sé de lo que los Connor son capaces. Quiero que sea como ninguna otra serie jamás hecha. Vamos a hacerlo", dijo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series