La ficción televisiva se prepara para el retorno de algunas sus estrellas de los 90. Si esta semana es Tim Allen el que vuelva a la pequeña pantalla con su nueva serie 'Last man standing', que emitirá la cadena ABC, la próxima temporada seremos testigos de otro regreso sonado: el de la comediante Roseanne Barr.

Roseanne Barr, saltó a la fama con 'Roseanne', una sitcom familiar que destilaba humor negro y sátira social en un tiempo de comedias familiares neutras y bienintencionadas como 'Padres Forzosos' o 'El Show de Bill Cosby'. La serie tuvo una exitosa vida de 9 temporadas en ABC ya que NBC, cadena a la que la serie fue ofrecida en primer lugar, rechazó el proyecto. Esta vez parecen decididos a no cometer el mismo error.
Kirstie Allie, la siguiente
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por si Tim Allen y Roseanne fueran poco material para activar nuestra nostalgia, Kirstie Allie, que saltó a la fama por su papel en 'Cheers' o películas como 'Mira quién habla', será la protagonista de otro piloto que está planeando la ABC para la temporada 2012- 2013.