FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE ROSEANNE

NBC se hace con los derechos de la nueva sitcom de Roseanne Barr

'Downwardly Mobile', la vida en un parking de caravanas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Octubre 2011 11:40

La ficción televisiva se prepara para el retorno de algunas sus estrellas de los 90. Si esta semana es Tim Allen el que vuelva a la pequeña pantalla con su nueva serie 'Last man standing', que emitirá la cadena ABC, la próxima temporada seremos testigos de otro regreso sonado: el de la comediante Roseanne Barr.

Roseanne
Y es que NBC ha comprado los derechos de 'Downwardly Mobile', la nueva sitcom de la célebre humorista. La serie, creada por Roseanne Barr, su novio John Argent y Eric Gilliland, productor ejecutivo de 'Roseanne', nos narrará la historia de una familia y amigos viviendo en un camping de caravanas.

Roseanne Barr, saltó a la fama con 'Roseanne', una sitcom familiar que destilaba humor negro y sátira social en un tiempo de comedias familiares neutras y bienintencionadas como 'Padres Forzosos' o 'El Show de Bill Cosby'. La serie tuvo una exitosa vida de 9 temporadas en ABC ya que NBC, cadena a la que la serie fue ofrecida en primer lugar, rechazó el proyecto. Esta vez parecen decididos a no cometer el mismo error.

Kirstie Allie, la siguiente

Por si Tim Allen y Roseanne fueran poco material para activar nuestra nostalgia, Kirstie Allie, que saltó a la fama por su papel en 'Cheers' o películas como 'Mira quién habla', será la protagonista de otro piloto que está planeando la ABC para la temporada 2012- 2013.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series