FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DURO GOLPE

La familia de Nelsan Ellis, Lafayette en 'True Blood', desvela los motivos de su muerte

El mánager del actor, autorizado por la familia, ha contado las circunstancias que provocaron su fallecimiento.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Julio 2017 11:29 | Última actualización: Martes 11 Julio 2017 11:29

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #225 de 3.441 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

El pasado sábado 8 de julio se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Nelsan Ellis, actor conocido por su papel como Lafayette Reinolds en 'True Blood'. Una muerte que fue anunciada por su representante, que contó que el actor había sufrido una insuficiencia cardíaca que acabó con su vida, prematuramente, a los 39 años.

Nelsan Ellis interpretó a Lafayette en 'True Blood'

Nelsan Ellis interpretó a Lafayette en 'True Blood'

Ahora el propio mánager, autorizado por la familia del intérprete, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que ha desvelado los motivos que provocaron el ataque al corazón del actor. "Nelsan sufrió de abuso de alcohol y drogas por años. Después de muchos pasos por centros de rehabilitación, intentó dejar el alcohol por su cuenta", contó Emile Gerson.

"Según su padre, durante ese periodo su hijo sufrió de una infección en la sangre, sus riñones dejaron de funcionar, su hígado se hinchó, su presión arterial se desplomó, y su dulce corazón latió con una fuerza fuera de control", prosiguió apenado. Gerson narró que Nelsan se sentía profundamente avergonzado de su adicción, por lo que no era conocida por demasiada gente.

Muy querido por su círculo más próximo

"En la mañana del sábado 8 de julio, después de cuatro días en el hospital Woodhull, Nelsan fue declarado muerto. Nelsan era un alma generosa y amable", siguió comentando su agente. Unas palabras en las que también señaló que la familia del actor creía que Nelsan habría querido "que su vida sirviera como un ejemplo que ayudase a otros".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series