FormulaTV

PUBLICACIÓN SENSUAL

Antonia San Juan ('La que se avecina') protagoniza un desnudo en Instagram y revoluciona las redes

La actriz ha utilizado de nuevo la red social Instagram para mostrar sus encantos con una sugerente fotografía en blanco y negro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 16:31 | Última actualización: Miércoles 12 Julio 2017 17:23

Antonia San Juan ha decidido desafiar a la censura en Instagram y ha publicado una fotografía desnuda de cintura para arriba. La actriz que interpretara a Estela Reynolds en 'La que se avecina' ha subido así una instantánea en que tan solo viste la parte inferior de su ropa interior y una cazadora que, abierta, deja su pecho completamente al descubierto.

Antonia San Juan ('LQSA') vuelve a subir una fotografía desnuda en su cuenta de Instagram

Antonia San Juan ('LQSA') vuelve a subir una fotografía desnuda en su cuenta de InstagramInstagram

La imagen compartida en la red social pertenece a una sesión fotográfica que la intérprete ha protagonizado en la revista "Kooss Magazine", en una galería donde aparece muy sexy, y también en blanco y negro. Una participación en la publicación que también ha aprovechado para conceder una entrevista exclusiva.

La también escritora, productora y directora de cine y teatro, ha utilizado en numerosas ocasiones su cuenta de Instagram para mostrar sus encantos. De hecho, algunas de sus sugerente publicaciones sobreviven todavía en la red social, conocida por eliminar muchos desnudos que no considera apropiados, sobre todo aquellos en los que aparecen pezones femeninos. Es por ello que algunas celebridades han optado por tapar sus encantos con emoticonos para burlar la censura en Instagram, tal y como hizo la actriz Úrsula Corberó.

Una trayectoria televisiva marcada por Estela Reynolds

Antonia San Juan cuenta con una extensa filmografía a sus espaldas, aunque su papel más reconocido de los últimos años lo hizo en la pequeña pantalla con la serie 'La que se avecina'. En los oídos de muchos televidentes todavía resuenan las míticas frases de su personaje, Estela Reynolds; "¡Puta escalera!" o "¡Qué sola estoy, qué sola!" eran algunos de sus gags más conocidos, además de un divertido éxito musical, "La mar está fresquibiris".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series