FormulaTV

OTRA PARA LA COLECCIÓN

Antonia San Juan ('La que se avecina') vuelve a desnudarse en Instagram

En la instantánea aparece simulando que toma el sol en una playa.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2017 16:50 | Última actualización: Martes 25 Abril 2017 16:52

La actriz Antonia San Juan ha subido una foto a su Instagram personal donde aparece tumbada en un sofá en una pose donde se puede apreciar que se encuentra desnuda. Esta no es la primera vez que Antonia sube una foto de este estilo las redes sociales, pues ya ha colgado más de una similar en su cama.

Pienso en la playa; un día de sol , agua transparente y cálida,bañarme desnuda ,una paella con un buen vino , un postre de chocolate , una siesta ....?

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

La instantánea viene acompañada de una frase donde la que diese vida a Estela Reynols en 'La que se avecina' dice: "Pienso en la playa; un día de sol, agua transparente y cálida, bañarme desnuda, una paella con un buen vino, un postre de chocolate, una siesta". De esta manera, Antonia deja caer que simula estar tomando el sol mientras se encuentra en el sofá de su casa.

Como era de esperar, la imagen de la canaria ha dado de que hablar en la famosa red social. Por una parte, ha recibido el apoyo y el cariño de su público con numerosos comentarios aplaudiendo la imagen elegida, pero también ha recibido algunos mensajes criticando la elección de la fotografía.

Completamente recuperada tras su operación

La actriz tuvo que ser operada hace un mes de urgencia debido a que sufrió un vólvulo intestinal. La intérprete se encontraba en Almería cuando empezó a sentir un fuerte dolor abdominal que fue en aumento. Antonia no dudó en ir al hospital donde la atendieron y la operaron. Afortunadamente, ya se encuentra completamente recuperada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series