FormulaTV

NUEVOS RETOS

María Rodríguez-Vico deja 13tv tras 7 años

La presentadora abandona la cadena por decisión propia para emprender nuevos proyectos profesionales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Julio 2017 10:24 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 10:26

María Rodríguez-Vico se ha convertido en uno de los rostros identificativos de 13tv. A lo largo de estos 7 años que lleva en el canal, 13tv ha apostado por ella para ser la voz e imagen de sus informativos. Tras pasar por RTVE, Antena 3 y laSexta la presentadora llegaba al canal para rejuvenecer la audiencia.

Sin embargo, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, la presentadora ha decidido poner punto y final a su etapa en la cadena. A pesar de que la cadena le ha realizado una oferta en un intento de mantenerla entre sus rostros, María ha decidido poner punto y final a esta etapa.

María Rodríguez-Vico deja 13tv

María Rodríguez-Vico deja 13tv

María Rodríguez-Vico ha rechazado la oferta de 13tv para continuar

Tras la decisión de eliminar los informativos de la programación y convertirlos en un contenedor que se encuentre dentro de sus espacios de debate como 'El cascabel', la cadena decidió prescindir de Urdaci, sin embargo siguió apostando por María Rodríguez-Vico y le ofreció presentar el bloque informativo que se encuentra enmarcado dentro de 'El cascabel'.

La presentadora no estaría a gusto con esta oferta ya que no significa un nuevo reto dentro de la cadena y eso le habría motivado a rechazarla. De esta forma María ha decidido emprender nuevos retos profesionales y se suma a la lista de rostros que no estarán en la nueva temporada de la cadena, junto con Nieves Herrero y Alfredo Urdaci.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series