FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿REGRESO?

Luján Argüelles prepara un piloto para el regreso de 'Password' a Cuatro

De cara a la próxima temporada, Cuatro y la productora FremantleMedia quieren recuperar el formato.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Julio 2017 17:02 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 17:33

Programa relacionado

Password

Password

Password

2008 - Act

España

Concursos Entretenimiento

6,5

3 críticas

Popularidad: #255 de 2.090

  • 143

Cuatro prepara el regreso de 'Password' con Luján Argüelles como presentadora. La que fue la primera encargada de conducir el formato se vuelve a poner al frente de este concurso en el piloto que han grabado la cadena y la productora FremantleMedia según informa El Televisero y ha podido confirmar FormulaTV.

Luján Argüelles, presentadora de 'Password'

Luján Argüelles, presentadora de 'Password'

Tal y como hemos sabido desde FormulaTV, habría sido la productora la encargada de proponer este regreso a la cadena. El programa, que estuvo en emisión desde 2008 hasta 2010, finalizó (con Ana Milán al frente) antes de que la fusión de Telecinco y Cuatro se llevase a cabo, por lo que ahora Mediaset quiere este piloto antes de dar luz verde al regreso del formato.

Luján dejó de presentar este concurso y empezó a presentar 'Lo que diga la rubia', un programa que duró escasas emisiones por sus bajos datos de audiencia. Posteriormente sí que consiguió el merecido éxito en programas como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (de la que ya se espera su próxima entrega) y su versión para madres, y 'Un príncipe para Corina' y sus versiones 'para Laura y 'para 3 princesas.

Nuevo plan para reforzar sus tardes

Desde hace un tiempo a esta parte, Cuatro no encuentra un programa de gran éxito para sus tardes. Lejos quedaron etapas como la de 'Tonterías las justas' mientras que, últimamente, espacios como 'Hazte un selfi' o el actual 'Dani&Flo' no llegan a marcar datos de audiencia por encima de los de la cadena. De este modo, recuperar 'Password' puede ser un sello de garantía para la cadena.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series