FormulaTV

PROPUESTA

Iván ('Supervivientes 2017') propone a Jorge Javier Vázquez irse a vivir con él

El concursante bromeó con el presentador en mitad de una disputa con Alejandro Caracuel.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 13 Julio 2017 23:06 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 23:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Con la final tan cerca, los nervios están a flor de piel en 'Supervivientes 2017' y la tensión se palpa en el ambiente. Entre las últimas polémicas de la edición se encuentra la "ruptura" entre Iván y Alejandro, dos amigos que ya no lo son tanto. Y ha sido entonces, durante una disputa de la "expareja de amigos", cuando Iván ha aprovechado para hacerle una curiosa propuesta a Jorge Javier Vázquez.

La curiosa propuesta de Iván al presentador del concurso

La curiosa propuesta de Iván al presentador del concurso

Alejandro Caracuel comentaba, visiblemente decepcionado, que Iván le había prometido el oro y el moro durante todo el concurso: "Me dijo que confiaba más en mí que en José Luis, incluso me propuso que me fuera a vivir con él". Para Alejandro, la relación entre los dos cambió cuando Iván vio en él un rival que derrocar en la recta final del concurso.

Con intención de rebajar la tensión, Jorge Javier Vázquez preguntó a Iván, en tono de broma, a qué precio le alquilaría una habitación a Alejandro, a lo que el andaluz le contestó que a mitad de precio, añadiendo: "Si quieres venirte, lo dividimos entre tres". El presentador le contestó que él lleva consigo a cuatro perros, y que no son precisamente pequeños porque se trata de cuatro galgos, provocando las risas del público.

Una enemistad repentina

Lo cierto es que la reciente enemistad entre Alejandro e Iván ha sido algo demasiado repentino. Los dos concursantes mantenían muy buena relación hasta la recta final, en la que Iván llegó a nominar a Alejandro y los chicos se distanciaron. Según el andaluz, los dos creen que se han traicionado mutuamente.

Por su parte, Alejandro cree que Iván y José Luis no para de hablar mal de él y que no le dicen "las cosas a la cara", y lo cierto es que el jerezano no ha dedicado precisamente palabras bonitas al que fuera su amigo: "Es el calzonazos más grande de la historia, y tiene el apoyo de la urraca (Laura Matamoros)". Al concursante le llegó a decir que no se arrepentía de haberlo nominado y que lo haría "mil veces más".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series