FormulaTV

TRISTE NOTICIA

Muere John Bernecker, especialista de 'The Walking Dead', tras un accidente en el set de rodaje

El joven actor se precipitó desde una altura de más de seis metros durante la grabación de octava temporada de la serie en Georgia (Atlanta).

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Julio 2017 10:28 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 10:29

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Después de haber sido hospitalizado de urgencia, el especialista de 'The Walking Dead', John Bernecker, no ha conseguido superar las heridas de su caída y ha fallecido. El actor había tenido un grave accidente en el set de Georgia (Atlanta) en el que se estaba rodando la octava temporada de la serie, y en el cual se produjo la caída de más seis metros de altura que, finalmente, se ha llevado por delante la vida del joven.

John Bernecker, reconocido especialista de televisión y cine

John Bernecker, reconocido especialista de televisión y cine

Tal y como contaron algunos testigos presentes durante el percance, Bernecker ensayaba una escena de pelea con otro actor que debía terminar con una caída rutinaria desde un balcón pero que, sin embargo, desembocó en el fatal desenlace. El especialista fue rápidamente evacuado por un helicóptero que lo trasladó hasta la urgencia del hospital.

Después de los hechos acaecidos, el rodaje de la octava temporada de 'The Walking Dead' fue detenido hasta nuevo aviso. Bernecker era un reconocido especialista que había participado en grandes superproducciones como "Logan", "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2" o "Los 4 fantásticos". De hecho, el último trabajo en el que se había visto inmerso es el film de Marvel "Black Panther", cuyo estrenó se espera para 2018.

Las redes, lugar de apoyo y lamento

El actor obtuvo multitud de muestras de cariño y buenos deseos durante el período en el que estuvo convaleciente. Lauren Cohan y otros miembros pertenecientes al reparto de 'The Walking Dead' expresaron sus mejores deseos a través de Twitter, donde ya se lamenta el fallecimiento del especialista que hiciera las escenas de acción de Andrew Lincoln (Rick Grimes en la serie).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series