FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAROL Y DARYL

'The Walking Dead': Dos personajes se vuelven a juntar en la primera imagen de la octava temporada

Después de varios capítulos, Carol y Daryl volverán a verse en la nueva tanda, por lo que se deduce en la primera foto de la temporada.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 13 Julio 2017 18:30 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 18:30

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

Probablemente no veamos nuevos episodios de 'The Walking Dead' hasta el mes de octubre. Sin embargo, para que la espera no sea tan dura, los responsables de la serie ya han empezado a filtrar nuevos detalles de la octava temporada. Lo último en llegar a nuestras manos ha sido la primera imagen oficial de la nueva tanda de capítulos de la ficción de AMC, que ha dado a conocer la publicación EW.

Carol y Daryl

La primera imagen de la 8ª temporada de 'The Walking Dead'

En esta fotografía los protagonistas son Carol y Daryl, interpretados por Melissa McBride y Norman Reedus. Dos personajes icónicos que llevan tiempo sin coincidir en pantalla, por eso para muchos es una sorpresa que se vayan a reunir en lo que parece que será el enésimo combate. En la imagen ella aparece con su ballesta, mientras que Daryl está posado en la moto, mirando al infinito. Puede que Carol y Daryl se reúnan para dar continuidad a la guerra que dio comienzo en la recta final de la séptima temporada.

Todos contra Negan

Nuestros protagonistas se levantaron contra Negan en el último episodio emitido hasta la fecha, aunque no consiguieron acabar con él. De ahora en adelante tendrán que organizarse mejor para hacer frente al villano, Daryl y Carol podrían formar un buen tándem a la hora de liderar este combate, como parece que va a ocurrir, a juzgar por la foto.

Por el momento, ya han adelantado que la octava etapa de 'The Walking Dead' seguirá la senda del final de la temporada anterior, con todos los personajes sacando lo mejor de sí mismos y mostrándose más unidos que nunca. En este sentido, Scott M. Gimple, escritor de la serie, ha avanzado que todos lucharán de una forma "más intensa y emocionante" que hasta ahora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series