FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO

'Fear The Walking Dead': La segunda parte de la 3ª temporada se estrenará el 11 de septiembre en AMC

La serie traerá nuevas aventuras y personajes con los que crecerá la tensión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 13:07 | Última actualización: Miércoles 12 Julio 2017 14:24

La serie más exitosa del canal AMC, 'Fear The Walking Dead', estrenará la segunda parte de la tercera temporada el lunes 11 de septiembre a las 22:10 horas con un doble episodio. En esta segunda mitad, la serie trae nuevas historias basadas en la crecida tensión que sembrará la demolición de la milicia, la escasez de recursos y la situación cada vez más cercana de los zombis.

'Fear the Walking Dead'

'Fear the Walking Dead'

La segunda mitad de la T3 supone un paso más allá en la exploración del apocalipsis zombi a través de los ojos de la desestructurada familia Otto. Sin embargo, habrá nuevas incorporaciones al elenco como Lisandra Tena, que ya hemos visto en series anteriores como 'Chicago P.D.', Dayton Callie, que dio vida a uno de los personajes en 'The Originals', y Sam Underwood, cuya presencia se ha podido ver en 'The Following'.

Tal y como hemos podido observar hasta ahora, la aclamada serie del canal AMC seguirá poniendo los pelos de punto a sus seguidores por medio del apocalipsis zombi. Lo hará, precisamente, con nuevos episodios donde la familia Clark y Otto lograrán una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos tendrán que buscar la manera de poder sobrevivir juntos.

Nuevas aventuras

En esta segunda mitad de la T3 habrá que estar preparados para afrontar las inesperadas aventuras de sus personajes. Strand ha tocado fondo y necesitará a un socio, Daniel se ha convertido en un soldado de nuevo y dedica todo su tiempo a Lola, pero nada de eso hará que olvide de su memoria el recuerdo de Ofelia. Todos ellos junto con el arrasamiento de la milicia y otras escenas harán que los zombis se sitúen cada vez más cerca. Estos son algunos de los momentos en los que los nuevos episodios harán subir la tensión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series