FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALSAS ILUSIONES

Ramón García, sobre el 'Grand Prix': "Engañan diciendo que se está estudiando, cuando yo sé que no"

El presentador asegura que todos los años se propone la vuelta del programa a RTVE y siempre es rechazado.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 14 Julio 2017 12:20

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #198 de 2.090

  • 73

  • 6

Después de todos los rumores que se habían dado sobre la posible vuelta del mítico programa el 'Grand Prix' a los veranos de TVE, y que finalmente se anunciase que no regresaría, el que fue presentador del formato durante años, Ramón García, se ha pronunciado al respecto en una entrevista en El Televisero.

El presentador Ramón García

El presentador Ramón García

El vasco ha comentado que él en ningún momento había visto la posibilidad de que se volviese a emitir el programa: "Yo sé cómo funciona esto... entonces a veces me da un poquito de coraje cuando hay tanta gente con tanta ilusión y les medio engañan diciendo que se está estudiando, que va a volver, cuando yo sé que no". Además, según ha contado el propio presentador, todos los años la productora Europroducciones presenta el programa a RTVE y siempre es rechazado.

Sin embargo, Ramón no pierde la esperanza de que algún verano el 'Grand Prix' vuelva a enfrentar a los pueblos de España en sus tan conocidas pruebas. Así, el presentador ha dejado caer que una solución para el regreso sea que una cadena generalista se acuerde del programa: "A mí me encaja maravillosamente bien en una televisión pública, pero encajaría también bien en Antena 3 que también hace muchos programas de entretenimiento o Telecinco".

Otros programas que sí vuelven

A diferencia de el 'Grand Prix', el mítico programa de TVE, 'Operación Triunfo', si volverá a la cadena pública para deleitar a todos los fans del formato. Aunque aún no se saben muchos detalles sobre el presentador y el equipo, los castings para los concursantes ya se han puesto en marcha en diferentes puntos geográficos de España para buscar a los mejores cantantes del país.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series