FormulaTV

POCO ÉXITO

Televisión Española prescinde de 'La pelu' en el access de La 1

La ficción protagonizada por Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón será sustituida por 'Viaje al centro de la tele'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Julio 2017 15:23 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 15:31

Serie relacionada

La pelu

La pelu

2017

España 1 temporada 118 capítulos

Comedia

2,2

Popularidad: #2.105 de 3.439 Ranking La pelu

  • 2

  • 1
Reparto de 'La pelu'

Reparto de 'La pelu'

Tras poco más de dos semanas de emisión, TVE ha decidido prescindir de 'La pelu', la que en un principio iba a ser la heredera de 'Hora punta' para la franja del access prime time, según publica Vanitatis. La cadena relega la ficción de Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón a la franja del late night de los viernes, tras la emisión de 'Hotel romántico', tal y como informa Vanitatis y ha confirmado FormulaTV.

La ficción pasará a emitirse los viernes, en horario de late night, siendo así apartada de la franja que da acceso al horario de mayor consumo televisivo. Dicha decisión ha sido tomada debido a los discretos datos de audiencia que la serie había cosechado en sus primeros días de emisión, bajando del millón de espectadores en los capítulos 7 y 8, los últimos emitidos hasta la fecha.

En su lugar, la cadena pública ha decidido emitir nuevas entregas de 'Viaje al centro de la tele' a partir del 17 de julio. Este programa consiguió unos datos de audiencia bastante aceptables el pasado verano, por lo que Televisión Española ha decidido finalmente apostar por él y recula en su apuesta por la tira cómica diaria.

'Viaje al centro de la tele' en el access prime

De esta manera, el próximo lunes 17 se estrenará la sexta temporada del formato que recorre los más de cincuenta años de historia de RTVE intentando así repetir los buenos datos de audiencia del pasado verano, rondando el millón y medio de espectadores en sus entregas. Este programa se mantendrá en emisión hasta finales de agosto, de lunes a jueves, hasta que 'Hora punta', el programa de Javier Cárdenas vuelva a sus emisiones regulares.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series