FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SALIDA FORZOSA

Thomas Dekker ('Héroes') sale del armario: "Nunca he mentido a la prensa acerca de mi fluidez sexual"

El actor habla oficialmete de su orientación sexual después de que Bryan Fuller destapara su homosexualidad en un discurso.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 16 Julio 2017 12:47

Thomas Dekker, conocido por su papel en la ficción 'Héroes' y la película "La decisión de Anne", ha hablado por primera vez públicamente sobre su orientación sexual después de que la pasada semana del 3 de julio circularan por la red numerosos rumores sobre su homosexualidad, debido a unas declaraciones dadas por el guionista Bryan Fuller.

Thomas Dekker

Thomas Dekker

"Mi orientación sexual ha vuelto a ser puesta en entredicho esta semana cuando un gay muy famoso aprovechó un discurso de agradecimiento tras ganar un premio para sacarme del armario. Aunque no utilizó mi nombre, los muchos detalles que ofreció hizo muy fácil que el público y los medios conectaran los puntos y me identificaran", confesaba el actor. Así fue, después de las pistas que Bryan dio en su discurso, el panorama virtual no tardó en identificar a Dekker.

"Nunca he mentido a la prensa acerca de mi fluidez sexual, pero la afirmación de que he salido del armario realizada por ese hombre no es cierta. Porque hasta ahora no lo había hecho oficialmente. Me niego a que se me arrebate esa inmensa felicidad que me pertenece a mí y solo a mí. El decir esas palabras yo mismo: Soy gay. Ese es un honor que nadie puede robarme", zanjaba el actor.

Aprovecha para anunciar que está casado

No suficiente con salir del armario rompiendo las bisagras, el actor también a dado a conocer a través de su cuenta en Twitter un dato aún más significativo: "De hecho, este mismo abril me casé con mi marido y no podría ser más feliz". Además, aprovechando el comunicado que ha compartido con sus seguidores, ha querido dejar claro que nunca ha mentido ni ha intentado esconder su condición sexual.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series