FormulaTV

AMBIGUO DISCURSO

Lara Álvarez aclara su misterioso discurso de despedida tras cerrar La Palapa de 'Supervivientes 2017'

La presentadora ha explicado sus palabras tras el desconcierto general que generó con su discurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 17 Julio 2017 01:21 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 01:29

El pasado jueves, 'Supervivientes 2017' se despidió de Honduras. El programa grabó su último programa en los Cayos Cochinos y Lara Álvarez fue la encargada, un año más, de llevar a cabo el mítico cierre de La Palapa. Sin embargo, su discurso de despedida generó mucha controversia y parte de la audiencia creyó entender que la presentadora o bien se estaba despidiendo del formato, o bien estaba anunciando que el programa cambiaría de localización en la próxima edición.

La presentadora ha explicado sus palabras tras el desconcierto general que generó con su discurso

La presentadora ha explicado sus palabras tras el desconcierto general que generó con su discurso

De cualquier manera, la presentadora ha aprovechado una de sus intervenciones en 'Conexión Honduras' y, tras una pregunta de Sandra Barneda, Lara ha intentado explicar sus palabras del pasado jueves: "Si te fijas en el discurso, comenzamos a hablar de los cambios que hemos vivido en estos tres años. Intenté que fuera lo más claro posible".

Según ella misma, la presentadora fue relatando los cambios que han experimentado en estos últimos años de Palapa, de concursantes y también de equipo. Sin embargo, sus palabras han vuelto a generar cierta confusión, ya que ha quedado abierta la posibilidad de que el concurso cambie de localización en la próxima edición: "Estamos encantados en Honduras, pero el destino no está en mis manos. Ojalá estuviera en mis manos, pero cualquier cambio será bien recibido".

El discurso de Lara

"Tres años en esta Palapa, en estos Cayos, en este país que tanto nos ha dado... ¡Madre mía, no quería llorar! Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera. Pero, para poder hacerlo, antes tenemos que apagar La Palapa. No afrontamos este cambio con pena, qué va", así comenzaba el discurso de la presentadora el pasado jueves.

"Lo afrontamos con toda la alegría del mundo. Con la alegría de saber que el futuro estaba lleno de ellos, de la gente que hace posible que este programa sea una aventura año tras año. Hemos cambiado nosotros. Pero, ¿sabéis que no ha cambiado? No ha cambiado el corazón, no ha cambiado la ilusión y no ha cambiado la fuerza de toda la gente que ha hecho posible las más de 40 galas y las más de 80 tiras diarias y últimas horas que habéis visto desde casa".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series