FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ELECCIONES 9-M

Lorenzo Milá entrevista a Zapatero y Rajoy en el 'Telediario 2'

El líder del PP será entrevistado el miércoles 5 en el TD2 y el candidato del PSOE el jueves 6. Hoy martes estarán en el plató los representantes de IU, CiU, ERC, PNV y CC.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Marzo 2008 19:32

Programa relacionado

Telediario 2

Telediario 2

Telediario 2

1957 - Act

España

Informativos

6,7

2 críticas

Popularidad: #111 de 1.963

  • 61

  • 6

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el líder del PP, Mariano Rajoy, serán entrevistados el jueves y el miércoles, respectivamente por Lorenzo Milá en el TD2. Hoy, en el Telediario de las 21 horas, estarán los representantes de los otros cinco partidos políticos que han tenido grupo propio en el parlamento esta legislatura: IU, CiU, ERC, PNV y CC. Mañana, candidatos de estos cinco grupos, junto a los del PSOE y del PP, participarán en un nuevo debate a siete, en esta ocasión con el formato de '59 segundos'.

Cierre Electoral en TVE

TVE, que en su vocación de servicio público se ha volcado en la información electoral, ofrecerá el viernes 7, en La 1, a partir de las 23:45 horas, un especial informativo con el cierre de la campaña, en el que se ofrecerán los últimos discursos de los principales candidatos.

La programación de la campaña, que arrancó el jueves 21 de febrero con la tradicional pegada de carteles, concluirá el domingo 9 con una gran noche electoral. El especial arrancará a las 20 horas y en él estarán Lorenzo Milá, Ana Blanco, David Cantero, María Casado y Ana Pastor.

Esta gran noche electoral arrancará con los resultados del sondeo a pie de urna que para RTVE realizará la empresa IPSOS Opinión. Luego seguirá con las primeras reacciones y con los datos de los votos reales cuando se comiencen a hacer públicos. Será un gran despliegue informativo con recorrido por la sede de los partidos y todos los puntos de interés en la noche electoral, en el que también habrá espacio para el análisis.

Este miércoles, 5 de marzo, TVE ofrecerá un segundo debate en el que estarán representantes de los siete partidos políticos que han tenido grupo parlamentario propio en la pasada legislatura: PSOE, PP, IU, CiU, PNV, ERC y CC.

El programa, que se emitirá en torno a la medianoche y que presentará Ana Pastor desde el plató de '59 segundos', tiene como invitados a Ramón Jáuregui (cabeza de lista del PSOE por Álava), Esteban González Pons (número 1 del PP por Valencia), Joaquín Nieto (número 2 de IU por Madrid), Jordi Xuclà (candidato de CiU por Girona), Josu Erkoreka (cabeza de lista del PNV por Vizcaya), Agusti Cerdà (candidato de ERC por Barcelona) y Ana Oramas (número 1 de Coalición Canaria por Tenerife).

La fórmula será la misma que en el anterior debate a siete, con cinco bloques de temas e intervenciones de un minuto por cada representante, con la única diferencia de que en esta ocasión habrá un micrófono que bajará una vez transcurrido el minuto de tiempo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series