FormulaTV

DENUNCIA

El actor y modelo Jon Kortajarena es atacado y robado en las calles de Londres

vEl actor bilbaíno, que prepara la serie 'La Verdad' para Telecinco, ha sido atacado en la capital británica tras su regreso de vacaciones.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 17 Julio 2017 16:58 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 17:08

Una vez finalizadas las vacaciones para Jon Kortajarena, el modelo regresó a su casa de Londres para volver al trabajo. Lo que el vasco no esperaba es que el recibimiento en la capital británica fuera a ser tan decepcionante. Kortajarena ha relatado en Instagram el incidente que sufrió en el barrio londinense de Shoreditch, dónde fue atacado y robado.

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena en una sesión de fotos

"Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón. A nadie.", ha escrito en su Instagram el actor que pronto aparecerá en la serie de Telecinco 'La verdad'. Kortajarena acompaña este texto con una imagen en negro, algo que simboliza su estado de ánimo tras el horrible ataque que ha denunciado en las redes sociales.

El bilbaíno ha pasado varios días en Ibiza con un grupo de amigos, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Entre sus amistades se encontraba la también actriz Alicia Vikander, a la que en unos meses veremos metida en la piel de Lara Croft. El actor ha hecho las veces de anfitrión en la isla balear, dónde se lo ha pasado en grande con la actriz sueca y un grupo de amigos, antes de que se produjera el horrible incidente.

Telecinco promociona 'La Verdad'

Mediaset España ya ha empezado a lanzar promos de la próxima temporada televisiva, y entre las ficciones que van a estrenar en Telecinco destaca 'La verdad'. En este drama protagonizado por Lydia Bosch, Jon Kortajarena tendrá un papel recurrente, y nos ofrecerá la ocasión de ver al modelo trabajando en la pequeña pantalla, por primera vez en la televisión nacional. Recordemos que recientemente tuvo su momento en el episodio 2x17 de la serie 'Quantico'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series