Notificaciones

EL TAMAÑO NO IMPORTA

Hackean el Twitter de Jared Padalecki ('Supernatural') y lanzan un tuit sobre el tamaño de su pene

El actor ha declarado que todo parece ser una broma de su compañero Misha Collins.

Redacción Martes 18 Julio 2017 12:05

Los fans de 'Sobrenatural' no se pueden creer lo que ha pasado con Jared Padalecki, el actor que encarna a Sam Winchester, uno de los protagonistas de la ficción. El pasado 16 de Julio, todos se sorprendieron al ver un tweet de Padalecki en el que parece que le dio un ataque de sinceridad, ya que puso: "No me importa tener un pene pequeño". La mayoría se sus seguidores se quedaron sorprendidos y decepcionados a partes iguales. Pero tranquilos, todo puede deberse al ataque de un hacker.

Jared Padalecki y Misha Collins

Jared Padalecki y Misha Collins

Las reacciones no se hicieron esperar; algunos compañeros de reparto supieron encontrar el lado gracioso de lo que había pasado y se unieron a la fiesta de los tweet. Sin ir más lejos, Jensen Ackles, Dean Winchester en 'Supernatural' citó el tweet y añadió: "Compartirlo con tus amigos es una cosa... Compartirlo con el mundo es otra". Mark Sheppard (Crowley en Supernatural) contestó a un fan que preguntaba sobre si el tweet era cosa del propio Jared o si, por el contrario, había sigo hackeado, pero no dudó en tuitear también con sorna: "No, realmente no le importa".

A las dos horas de publicar ese tweet supimos la realidad de lo que había pasado. En otro mensaje en la red social de pájaro azul, el propio Padalecki publicó: "Ops!. Tengo Twitter hackeado. He probado mi propia medicina. Supongo que fue @mishacollins. Ahora planearé mi venganza". Vamos, que después del susto, todo parece indicar que ha sido una broma de su compañero de reparto Misha Collins, que interpreta a Catiel en la serie 'Supernatural'.

Un actor con recorrido

La incursión de Jared Padalecki en las ficciones llegó de casualidad. Gracias a un concurso de la Fox, consiguió un pase para acudir a los Teen Choice Awards en 1999, donde conoció a un agente que le consiguió un pequeño papel en la película 'A Little Inside'. El papel que le dio la fama fue en la serie 'Las Chicas Gilmore' donde se convirtió en protagonista. En 2004 abandonó la serie para encarnar a Sam Winchester en 'Supernatural' donde continúa como uno de los protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Baute se confiesa en 'All you need is love... o no': "Mi madre me pilló haciendo el amor en su cama"Carlos Baute se confiesa en 'All you need is love... o no': "Mi madre me pilló haciendo el amor en su cama"