FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CERRANDO EL PLANTEL

Manu Guix, director musical de la Academia de 'OT 2017'

Manu Guix se une a Noemí Galera, quien asume el puesto de directora de la Academia.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Julio 2017 12:54 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 13:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' se encuentra cerrando los detalles para abrir las puertas de la Academia de nueva edición. Tras seis años cerrada, volverá a mostrar la actividad que tanto le caracterizó en el pasado y lo hará de la mano de Noemí Galera como directora de la Academia. Sin embargo, Manu Guix también formará parte del talent show, concretamente como el director musical.

Manu Guix

Manu Guix, director musical de 'OT 2017'

Guix es uno de los rostros más emblemáticos del concurso musical producido por Gestmusic, y es que ha formado parte del profesorado de todas las ediciones. El nuevo director musical de la Academia tiene una larga trayectoria profesional a sus espaldas, tanto como compositor, intérprete y director musical. En su haber cuenta con varios premios, cinco discos en el mercado y una carrera tanto en teatro como en el medio televisivo.

Con este fichaje, 'Operación Triunfo' comienza a establecer el profesorado de la Academia donde los 16 concursantes de la edición iniciarán su formación hasta dar a conocer quién será el ganador de la edición. Los castings han pasado por nueve ciudades españolas a entre las que ha acudido el futuro vencedor, quien logrará hacerse con el premio de 100.000 euros que podrá invertir en su carrera musical.

Noemí Galera, directora de la Academia

Tal y como informamos, Noemí Galera asumirá el rol de directora de la Academia en un formato donde cuenta con gran experiencia y recorrido. Directora de casting de Gestmusic Endemol Shine Iberia, cuenta con una amplia trayectoria en la selección de concursantes de programas como 'Tu cara no me suena todavía', 'Lluvia de estrellas' o 'Eurojunior'. Por otro lado, durante el arco de 2005 a 2011 formó parte del jurado de 'Operación Triunfo'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series