FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN TELEVISIÓN

Toño Sanchís reta a Belén Esteban: "A ver si a la cara me dices las burradas que has soltado"

El representante visitó los estudios de Radioset donde criticó de Belén Esteban en Morninglory.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 11:21 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 11:22

Toño Sanchís visitó el pasado martes 18 de julio el programa de Radioset, MorninGlory, programa donde se sometió a un test por parte de los presentadores, María Verdoy y Jaime Astuy, donde acabó toando varios temas. Uno de los que más controversia generó fue cuando el exmanager de Belén Esteban no dudó en retarla a un enfrentamiento cara a cara, para hablar de todo lo sucedido.

Toño Sanchís y Belén Esteban

Toño Sanchís y Belén Esteban

El test comenzó con una pregunta sobre el libro que Toño tiene pensado escribir, a lo que este contestó: "Ese libro está en stand by, de momento, un libro sobre Belén y sobre muchas cosas, me lo tengo que reestructurar y ahora mismo no estoy yo para escribir mucho. Como mucho le puedo escribir ahora un poema de desamor", terminó diciendo entre risas.

"También lo he dejado porque este verano hay muchos acontecimientos, como el jueves 20 de julio que tenemos la mayoría de edad de Andrea Janeiro", siguió comentando Toño Sanchís. Palabras a las que Jaime Astuy reaccionó diciendo: "No la felicitarás ¿no?". Pero Toño sorprendió a todos diciendo: "Sí, sí, sí por supuesto, yo a la gente que quiero la felicito y lo que diga la madre fíjate... lo que diga ella...".

Cara a cara

Para terminar este test los presentadores le preguntaron que si tendría un careo, un cara a cara, con Belén Esteban en televisión. Palabras a las que contestó Toño muy decidido: "No tengo ningún problema, pero vamos a modo de Hilary Clinton y Donald Trump, cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras. Ahí estaré y a ver si a la cara tienes el valor de decirme todas las burradas y todas las sandeces, y decirme a mí a la cara que tú a mi no me dijiste que me cobrara el 30% o lo que yo viera necesario".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series