FormulaTV

NI CON AGUA CALIENTE

Toño Sanchís se habría negado a irse de la presentación de 'La princesa del pueblo' estando su mujer de parto

Belén Esteban prefiere reservar su opinión acerca de esta negativa de su exrepresentante: "Me voy a reservar mi opinión de por qué no se iba".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 17:14 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 17:14

Los trapos sucios entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúan saliendo a la luz. Según ha asegurado este martes David Valldeperas en 'Sálvame', el exrepresentante de la de Paracuellos se negó a marcharse de la presentación del documental 'La princesa del pueblo', a pesar de que su mujer estaba de parto.

David Valldeperas asegura que Toño Sanchís se negó a irse del documental de Belén Esteban

David Valldeperas, Belen y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Valldeperas ha afirmado que todos los presentes y conocidos le intentaron convencer de que se marchara con su mujer, pero él no lo hizo porque quería estar presente en la presentación del documental de la de Paracuellos. Belén Esteban estaba presente cuando se ha dado a conocer estar información y ha preferido no decir nada: "Me voy a reservar mi opinión de por qué no se iba".

Además, Belén Esteban ha asegurado que Toño Sanchís ya no es tutor de su hija: "Ya está rectificado, ese ya no es tutor ni de su casa". Por otro lado, la ex de Jesulín de Ubrique ha afirmado que no la quería: "Yo le quería sin nada a cambio, ¿él por qué me quería a mí? Él nunca me ha querido. No puedes hacer una persona lo que a mí me has hecho si me quieres".

"Aquí el que se ha llevado el dinero es él"

Por otro lado, la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco ha declarado que no sabe si la mujer de Toño tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo: "Aquí Lorena no sé si será complice o no, pero aquí el que se ha llevado el dinero es él". Además, también ha admitido que ella no va a hablar de los trapos sucios de él: "Para mí sería muy fácil sentarme aquí y hablar de todo lo que yo he vivido. De cuantas veces se ha dejado de hablar con Lorena, de lo que pasó el día de la boda. Yo no voy a contar nada".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series