FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA LLAMADA

Belén Esteban ('Viva la vida'): "Si los abogados de Toño hubiesen llamado a los míos, se habría arreglado"

La colaboradora de 'Sálvame' se abre a Toñi Moreno y le cuenta cuánto respeta la vida anónima de su hija.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Julio 2017 11:50 | Última actualización: Lunes 10 Julio 2017 11:51

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.093

Belén Esteban ha cumplido su palabra. Después de asegurarle a Toñi Moreno que acudiría a su programa, ahí ha estado. El pasado domingo 9 de julio, la colaboradora de 'Sálvame' fue a 'Viva la vida' y se sinceró a la hora de hablar de sus sentimientos hacia Toño Sanchís. También le confesó a la presentadora todos sus miedos ahora que su hija Andrea va a cumplir la mayoría de edad.

Belén Esteban en el plató de 'Viva la vida'

Belén Esteban en el plató de 'Viva la vida'

La de Paracuellos aseguró que su exrepresentante podría haberlo arreglado todo si hubiese querido. Ella al principio no se podía creer lo que estaba sucediendo hasta que no miró todas las facturas e hizo una auditoría. Después de doce correos y tres reuniones que tuvo con Toño, Belén asegura que él no quiso arreglar nada.

Además le pide a Toño que tenga un poco de humildad porque no puede llamarle mentirosa ya que tiene una sentencia donde el juez le ha dado la razón, insiste Belén. Para ella, "conocer al señor Toño Sanchís" es uno de los mayores errores de su vida, junto con "lo que todo el mundo ya sabe" y casarse. "Si sus abogados hubieran llamado a los míos todo se habría arreglado", termina tajante Belén, porque ahora ella se siente dolida por la manera tan "sucia" en la que su exrepresentante le ha quitado tanto dinero, el que hay en la sentencia y el que no ha podido demostrar.

"Yo no soy nadie para jorobarle la vida a mi hija"

La hija de Belén Esteban, Andrea, quiere ser anónima. Eso no es una novedad, sin embargo, ahora que se acerca su mayoría de edad las cosas se complican. "Ella me ha dicho que pare, que no la nombre más, que no se quiere dedicar a esto", afirma Belén y son unas palabras que respeta. "Yo no soy nadie para jorobarle la vida", afirma, y es por ello que siempre le hace caso y su opinión es la única capaz de frenarla.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series