FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO EL 16 DE MARZO

'Aeropuertos' competirá con 'Pasapalabra' y 'España directo' en la tarde de los domingos

Los aeropuertos de Madrid (Barajas), Barcelona (El Prat) y Málaga y Sevilla (San Pablo) serán los primeros elegidos para desarrollar el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Marzo 2008 22:00

Antena 3 estrena el próximo domingo 16 de marzo, a las 20:00 horas, 'Aeropuertos', un espacio producido por Dream Prod. Sl., que se desarrolla en alguno de los principales aeropuertos de nuestro país (Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla). De esta forma, este nuevo programa intentará hacerse un hueco en la tarde dominical frente a 'Pasapalabra' y 'España directo'.

El programa, presentado por Juan y Medio, muestra las historias de gente corriente de paso por las terminales aéreas. Bienvenidas y adioses donde la realidad supera la ficción y que enganchan al espectador por su realismo.

El presentador, cámara en mano, transmitirá a los espectadores todas las historias interesantes que puedan sucederse a su alrededor. Se conocerán las relaciones, los sentimientos de gente normal corriente en un lugar tan concurrido como un aeropuerto.

Basado en el formato holandés 'Hello Goodbye'

'Hello Goodbye' es un reallity emitido por la cadena holandesa Ned 1 con gran éxito de público y crítica. El estreno de la tercera temporada, el pasado 31 de enero (20.30 horas) consiguió un excelente share del 21.1%.

En las tres temporadas emitidas, se han hecho ediciones especiales para Navidad, Año Nuevo, San Valentín y vacaciones. Los datos también han superado el 20% de media.

Estrenado en 2005, el formato se ha emitido también en Australia, Canadá y Bélgica, entre otros países, y los derechos se han vendido en Reino Unido, Francia, España, Italia, Nueva Zelanda, Irlanda, Finlandia, Portugal, Rumania, Turquía, Suecia, Bélgica, Canadá y Australia.

El presentador: Juan Y Medio

Licenciado en Derecho y natural de Almería, Juan y Medio ha destacado en la pequeña pantalla gracias a su faceta humorística y versátil. Combina con la misma soltura teatro, radio, cine y televisión, lo que le da una serie de recursos inimitables. El presentador andaluz de la tradicional gala anual de 'Inocente, Inocente' ha participado en la conducción de diversos programas de televisión durante más de una década.

En Antena 3 ha presentado 'La noche de los errores', los concursos 'El precio justo' y 'Uno contra cien', el debate 'Paranoia Semanal' y, desde octubre del pasado año, 'Diario y Medio'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series