Notificaciones

NUEVO ESTRENO

laSexta estrenará 'El comidista', su nuevo gran formato culinario, el miércoles 26 de julio en prime time

El nuevo formato, presentado por Mikel López Iturriaga, se estrenará el próximo miércoles 26 de julio.

Redacción Jueves 20 Julio 2017 12:58

Previamente conocida como una web especializada en alimentación, 'El comidista' dará su salto a la pequeña pantalla como nuevo programa de Atresmedia. Aunque los medios ya hicieron eco de esta noticia, aún se desconocía la fecha de su estreno. Sin embargo, ya ha dejado de ser un misterio. Los espectadores podrán disfrutar de este nuevo formato gastronómico el próximo miércoles 26 de julio en laSexta, a partir de las 22:30.

Mikel López Iturriaga presentará 'El comidista'

Mikel López Iturriaga presentará 'El comidista'

Presentado por Mikel López Iturriaga, 'El comidista' se define con una mezcla de gastronomía y humor tal y como sus responsables han explicado en la rueda de prensa del formato. "Ha sido un riesgo controlado adaptar 'El comidista' a la televisión, pero tiene mucho sentido emitirlo en laSexta", apuntó Carlos Fernández Recio, directivo de la cadena. "Es una propuesta original que, además, comparte el target de laSexta", continuó. "He sido muy fan de la web. Si funcionase, sería uno de los formatos que más satisfecho me dejaría", reconoció.

El propio presentador también quiso defender su formato. "La diferencia entre otros programas de cocina es que 'El comidista' es un magazine sobre cocina, pero no nos ceñimos estrictamente a lo culinario", expresó Iturriaga, destacando uno de los puntos fuertes del programa. "Cada entrega rinde homenaje a diferentes formatos de televisión, como road movie o reality", destacó por su parte María Borrás.

Invitados y temáticas a tratar

Para contribuir a la popularidad del formato, caras conocidas como Alberto Chicote, Llum Barrera o Lluvia Rojo harán su aparición en el programa como algunos de los primeros invitados. La temática tratada girará en torno al azúcar, la tortilla de patatas, el vegetarianismo contra el carnivorismo, y el controvertido tema sobre si la alta cocina es un timo. Una propuesta diferente y con la que laSexta intentará potenciar la producción propia en una temporada tan complicada como lo es la estival.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'laSexta noticias': Un cámara realiza un corte de mangas en mitad de una conexión en directo'laSexta noticias': Un cámara realiza un corte de mangas en mitad de una conexión en directo