FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE ESTRELLA

Paz Vega protagonizará 'Fugitiva', la nueva serie de los creadores de 'Cuéntame cómo pasó' en TVE

Tras el final de 'Perdóname, Señor', la actriz cambia de cadena y protagonizará la nueva serie de Grupo Ganga Producciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 12:42 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 13:24

Serie relacionada

Fugitiva

Fugitiva

2018

España 1 temporada 9 capítulos

SuspenseThriller

4,5

Popularidad: #734 de 3.453 Ranking Fugitiva

  • 7

  • 3

'Fugitiva', la nueva serie de Televisión Española, ya tiene protagonista. Tras finalizar 'Perdóname, Señor', en Telecinco, Paz Vega se pasa a la cadena pública para interpretar a una mujer amante del lujo y de la sofisticación que en un momento determinante de su vida se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

Paz Vega, protagonista de 'Fugitiva'

Paz Vega, protagonista de 'Fugitiva'

Joaquim Oristrel, responsable de la idea de esta ficción, asegura que la actriz es la ideal para interpretar ese papel: "Paz Vega reúne todas las condiciones para la protagonista que buscamos: una mujer de belleza fuera de lo común, con un alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura escenas de acción".

La actriz viene de interpretar a Lucía Medina en 'Perdóname, Señor' y a Renata en 'The OA', en Netflix. 'Fugitiva' será su debut como actriz en la cadena pública, ya que nunca ha protagonizado ninguna ficción en TVE. En el mundo de la televisión, uno de sus papeles más destacados es el de Laura Arteagabeitia en 'Siete vidas'.

Belén Macías, directora del primer capítulo

En un principio, esta ficción contará con diez capítulos en los que el personaje al que interpretará Paz Vega, tendrá que huir de la justicia. El primer episodio de este thriller correrá a cargo de Belén Macías, una directora de televisión y cine muy unida a TVE; fue la encargada de dirigir 'La señora', '14 de abril. La República' y 'Hospital Central', entre otros.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series