FormulaTV

TRUCO DESVELADO

Jorge Javier evita que la gente descubra el truco del ganador de 'Supervivientes 2017'

El presentador ha reconocido que, en las últimas cuatro ediciones, lo hacía conscientemente.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 20 Julio 2017 22:46 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 23:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Ya hace un año, los seguidores de 'Supervivientes' desvelaron el truco de Jorge Javier Vázquez para anunciar al ganador de cada edición. El presentador se colocaba a su derecha al ganador segundos antes de anunciarlo y levantar su mano, una técnica reiterada en las ediciones anteriores. Y, aun con el truco desvelado, el catalán volvió a repetir estrategia para proclamar a Jorge ganador de la anterior edición.

Jorge Javier desvela su truco en directo

Jorge Javier desvela su truco en directo

Pues bien, este año una vez más los fans del programa han vuelto a recordar esta curiosa tradición y ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para explicar el motivo por el cual se repite la premisa. Al parecer todo se debe a una lesión que el presentador sufrió en su brazo izquierdo, por lo que le resultaba más fácil levantar el brazo derecho.

Para evitar que este año el público pueda predecir la identidad del ganador antes de tiempo, Jorge Javier ha explicado su nueva estrategia para proclamar al ganador: "Siempre me ponía al ganador a la derecha para levantar la mano más fácilmente. El truco me lo ha pillado todo el mundo, así que me daré la vuelta y los finalistas escogerán el lugar que quieran".

El reencuentro con Lara Álvarez

Tras más de tres meses en Honduras, Lara Álvarez ha regresado a España junto a los finalistas del programa. La copresentadora ha protagonizado una entrada en plató espectacular, en la que ha sido vitoreada por un público entregado. Lara no ha dudado en ir a saludar a los exconcursantes del programa, los verdaderos protagonistas del reality show.

Su reencuentro con Jorge Javier ha sido muy emocionante. Los dos presentadores tienen un feeling muy especial y siempre bromean juntos. ¿Volverá Lara a presentador el concurso desde Honduras el próximo año? La presentadora dejó un sabor agridulce tras su despedida de La Palapa hace unos días.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series