Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NO MÁS CRÍTICAS

Manel Navarro denuncia el bullying tras Eurovisión con "Keep On Falling", su nuevo single

"Keep On Falling" es el nuevo tema del representante eurovisivo, que ha contado con buena acogida en las redes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Julio 2017 11:20 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 12:54

Después del batacazo de España en la final del Festival de Eurovisión 2017, celebrado en Kiev el día 13 de mayo, Manel Navarro fue duramente criticado por medios, presentadores, artistas, y sobre todo por usuarios de las redes. Lejos de contestar con la misma dureza, el representante catalán ha decidido responder a todas las acusaciones con música. Bajo el título "Keep On Falling", el cantante ha lanzado un mensaje en forma de canción, con la que pretende luchar contra el bullying y poner fin a las críticas.

Manel Navarro en el videoclip de su nuevo tema, "Keep On Falling"

A modo de superación, Manel Navarro afirmó haber compuesto este tema tras uno de los peores momentos de su vida. "Creo que todos hemos pasado por algo así. Pero te levantas. Todos lo hacemos. Porque no es más grande el que no se cae, sino el que se pone de pie y lo vuelve a intentar", escribió en sus redes. El cantante animó a sus seguidores a "difundir el amor de la misma forma que, a veces, se hace con otras cosas".

El tema viene acompañado de un videoclip en el que se puede ver a Manel Navarro en una habitación oscura, acompañado de su guitarra, al tiempo que se muestran imágenes de jóvenes que sufren acoso, que finalmente encuentran el camino para salir adelante. "Ahora todo el dolor por el que he pasado puede borrarse por completo", dice la letra en su estribillo.

Buena acogida en las redes

Esta vez, las reacciones en las redes han sido muy diferentes a las que hubo tras el eurovisivo "Do It For Your Lover" en la final del certamen, con el que España quedó en el último puesto. Lejos de criticar, los usuarios inundaron la red con mensajes de apoyo. "Todo el planeta debería escucharla. Es una gran canción de superación y te hace ver que todo en la vida tiene solución", comentó un usuario de Twitter.

"La música puede llegar a ser un gran apoyo y de mucha ayuda, más de lo que la gente piensa", escribió su club de fans mexicano. "No os puedo estar más agradecido. Creo que nunca he recibido mensajes con tanto amor", comunicó el cantante catalán a través de su cuenta de Twitter, queriendo enterrar para siempre su mala imagen.

Ver todos los comentarios (19)