FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROIMITACIÓN

'Tu cara no me suena todavía': Manel Navarro será el invitado de honor de la gran final

El intérprete de "Do It For Your Lover" se meterá en la piel de uno de sus mayores ídolos, el cantante británico Ed Sheeran.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 12:10

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #204 de 2.062

  • 7

  • 2

El representante español en el Festival de Eurovisión 2017, Manel Navarro, no ha parado desde que volvió de Kiev. Tras su paso por diversos programas de la parrilla televisiva, el viernes 2 de mayo tendrá que enfrentarse en 'Tu cara no me suena todavía' a uno de los mayores retos de su vida: convertirse en su gran ídolo Ed Sheraan.

Manel Navarro imitará a Ed Sheeran en la final de 'Tu cara no me suena todavía'

Manel Navarro imitará a Ed Sheeran en la final de 'Tu cara no me suena todavía'

El intérprete de "Do It For Your Lover" llevará a cabo uno de los papeles fundamentales de la noche en la final de la versión de no famosos de 'Tu cara me suena': ejercerá como el invitado de honor. El de Sabadell se meterá en la piel del cantante británico Ed Sheeran. Se trata de un reto muy sencillo para el cantante, puesto que en su extensa gira de promoción eurovisiva siempre ha interpretado, en acústico, alguno de los temas del pelirrojo. En concreto, "Castle on the hill" y "Shape of you".

Ed Sheeran y su relación con Manel Navarro

Sí, Ed Sheeran sabe quién es Manel Navarro gracias a Xavi Martínez, y lo cierto, es que se quedó muy sorprendido con las cualidades del catalán. Aprovechando que el pelirrojo se encontraba en España, el que fuese jurado de 'Objetivo Eurovisión' le mostró un video en el que aparecía Navarro interpretando "Castle on the Hill". "Manel Navarro tiene una buena voz, creo nueva a hacerlo bien en Eurovisión", aseguró el intérprete británico tras ver el vídeo.

"Me emocioné que tuviera estas palabras conmigo. Yo empecé gracias a él en la música y la verdad es que, que reconozca que no se me da del todo mal esto... pues estoy agradecido. Ojalá pueda decirle algún día en persona lo grande que es para mí y darle las gracias por su música", aseguró Manel Navarro sobre las palabras del cantante a FormulaTV.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series