FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EURODECLARACIONES

Manel Navarro, sobre las críticas: "En el programa 'Cazamariposas' y en el canal Divinity han ido muy a saco"

El cantante ha señalado que es hipócrita que se metan con el representante español cuando la cadena hace campañas antibulling.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 17:50 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 17:59

El Festival de Eurovisión 2017 ya ha terminado, sin embargo, sigue dando qué hablar. Manel Navarro ha concedido una entrevista a la revista Interviú en la que ha hablado de las críticas que ha recibido así como de las cosas que deberían cambiar en España para mejorar la percepción que hay sobre el certamen.

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

El intérprete de "Do It For Your Lover" cuenta en el medio citado anteriormente que no siente que le hayan humillado con todas las bromas que se han hecho sobre el gallo de su actuación. Ahora bien, no le importa señalar aquellas burlas que sí que le han hecho daño: "Lo que más me ha dolido es que por un fallo digan que no canto bien. En el programa 'Cazamariposas' y en el canal Divinity han ido muy a saco, cuando es un canal que está haciendo campañas antibulling. No siento que me hayan hecho bulling, pero es hipócrita estar tres días metiéndote con el representante de España en Eurovisión", cuenta.

"En otros países viven Eurovisión como el acontecimiento del año"

Manel Navarro también ha querido mostrar la percepción que se ha llevado tras su paso por el Festival. "De verdad que hasta que no lo vives no te das cuenta de que en otros países viven Eurovisión como el acontecimiento del año y aquí no", relata el de Sabadell. Asimismo, no tiene muy claro si España debería retirarse de Eurovisión, pero asegura que "deberían cambiar algunas cosas".

"TVE este año ha estado muy bien, se lo ha currado mucho para intentar llevar lo mejor; pero sí hay cosas que deberían cambiar, pero no tanto de TVE, sino de la sensación en general que hay en este país cuando se habla de Eurovisión", cuenta. El joven cantante cree que se deberían cambiar las cosas porque en otros países se apuesta por llevar a cantantes de gran renombre como a los ganadores de 'La Voz' o de 'Factor X'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series