Notificaciones
A.P.B.
A.P.B.
A.P.B.
10,0

1 voto

1

Título: A.P.B.

Título alternativo: APB

Año: 2017

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 6 Febrero 2017

Última emisión: 24 Febrero 2017

Temporadas: 1

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2734 de 2753 puntuacion baja -3

Ranking votos: 1 de 1.897

1 seguidor

Sinopsis

'A.PB.' es una serie de ficción estadounidense emitida por la cadena Fox. El drama inunda cada trama de esta producción, poniendo en el centro de la ecuación a Gideon Reeves. El protagonista es un millonario rebelde e irreverente que irrumpe en la escena del crimen de uno de sus seres queridos, Elliot Sully. La historia está basada en el artículo Who Runs the Streets of New Orleans?, publicado en The New York Times Magazine.

Su asesinato cambia por completo la forma en la que Gideon entiende la vida, por eso, decide meterse de lleno en una revolución: cambiar por completo el funcionamiento de las fuerzas policiales y salvar una ciudad. Esa tragedia le lleva a enfrentarse al mayor reto de su vida, algo que funciona como el punto de partida para una historia que no tiene complejos en mostrar al espectador la corrupción que hay dentro del Cuerpo; eso sí, siempre poniendo en valor las actitudes excéntricas propias de una persona adinerada.

El distrito 13 de la Policía de Chicago es el lugar en el que se desarrollan las tramas de 'A.P.B'. Las buenas intenciones del protagonista para dar carpetazo al caso que tiene que ver con la muerte de su amigo terminan por descubrir un trasfondo que no esperaba encontrarse: robos, intentos de suicidio, traiciones, mentiras... Todo ello le hace desconfiar cada día más del equipo que le rodea cada jornada laboral.

Los métodos de Gideon, en muchas ocasiones, distan de ceñirse a la legalidad vigente. No obstante, toda duda deja de existir cuando se trata de hacer todo lo que esté en su mano para conseguir que la paz reine en Chicago, mintiendo a quien haga falta o infringiendo las normas que sea necesario en cada una de sus operaciones. De hecho, no tiene reparos en trucar vehículos o contratar a hackers para lograrlo.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos