FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO REENCUENTRO

'OT': Edurne y Sergio Rivero protagonizan un divertido reencuentro

Los amigos y compañeros de la primera edición emitida en Telecinco publicaron unas fotos juntos a Instagram.ram.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Julio 2017 14:56 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 14:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El universo 'Operación triunfo' ha vuelto a vivir un nuevo reencuentro aunque esta vez los protagonistas han sido dos concursantes de la cuarta edición. Edurne y Sergio Rivero, concursantes y este último ganador de 'Operación triunfo 2005' vivieron un bonito encuentro después de mucho tiempo sin estar juntos. Ambos subieron varias fotos a sus redes sociales para dejar inmortalizado el momento y hacer partícipes a sus seguidores de ello. Su último reencuentro fue a principios del año 2016 donde también coincidieron y lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Edurne y Sergio Rivero, compañeros en 'Operación Triunfo 4'

Edurne y Sergio Rivero, compañeros en 'Operación Triunfo 4'

Edurne y Sergio se hicieron grandes amigos en la Academia más famosa de la pequeña pantalla, en su cuarta temporada, ya emitida en Telecinco. Allí ambos fueron muy amigos y es que la conexión entre los dos fue casi inmediata. Los vimos reír, llorar e incluso cantar juntos. Después de once años han empezado a verse más a menudo, retomando así esa gran amistad que aún conservan y que a todos los amantes de 'Operación Triunfo' les trae buenos recuerdos.

Esta no es la primera vez que se ven en los últimos tiempos ya que a principios del mes de enero del año 2016 ambos también estuvieron juntos. A diferencia de este, solo Edurne fue la encargada de inmortalizar el momento publicando un gif en su cuenta de Instagram, una instantánea que acumula ya más de 60.000 reproducciones, demostrando así el gran alcance mediático que un momento como este provoca.

'OT': Un año de reencuentros

Este reencuentro entre Edurne y Sergio Rivero no es el primero que vivimos del formato que TVE recuperará en otoño. En septiembre del año 2016, los concursantes de la primera edición protagonizaron tres documentales en los que volvieron a verse e incluso llegaron a realizar un gran concierto en el Palau Sant Jordi. Tiempo después los hemos visto juntos en diferentes programas e incluso en una casa rural compartiendo un fin de semana. Algo que también hicieron los protagonistas de la segunda edición que a principios de verano colgaron en redes sociales diversas fotos dejando claro que ellos también se ven tras las cámaras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series