FormulaTV

CUENTA ATRÁS

'Got Talent': Comienzan las grabaciones de las audiciones de la tercera edición

El programa acogerá a casi 800 personas de público, que pueden inscribirse en la página de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 10:40 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 10:40

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Tras pasar por tres grandes ciudades españolas y valorar a más de 5.000 candidatos de todas las edades en la fase de casting, la tercera temporada de 'Got Talent España' comenzará a grabarse el próximo viernes en un nuevo escenario: el gran Teatro Coliseum de Madrid. Casi 800 personas podrán presenciar en vivo uno de los mayores espectáculos de la televisión formando parte del público del programa.

Got talent

Edurne enseñando una carta al público en 'Got Talent'

En esta nueva edición, que contará nuevamente con Santi Millán como maestro de ceremonias, aspirantes de todo el mundo de distintas disciplinas deberán demostrar su talento sobre el escenario ante el jurado formado por Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, que deberán dar su veredicto para que el candidato pase o no a la siguiente fase y pueda convertirse en el nuevo ganador del concurso.

Durante las próximas semanas, Santi Millán recibirá a bailarines, trapecistas, monologuistas, magos, músicos, cantantes y a las más diversas disciplinas artísticas que se darán cita en el escenario del Teatro Coliseum de Madrid. Aquí harán su espectáculo e intentarán dejar al equipo del concurso boquiabierto y con más ganas de que llegue el programa.

Polémica final

La segunda edición de 'Got Talent España' acabó con una de las mayores polémicas de los concursos de televisión. El Tekila, que se alzó con la victoria, era un concursante que para muchos no debería haber sido seleccionado ni en las audiciones y que tras su victoria hizo explotar a Risto Mejide.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series