FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡Y YO CON ESTOS PELOS!

Antonio Lobato revoluciona las redes con una imagen en la que aparece con melena: "Era joven y alocado"

El periodista ha querido echar la vista atrás y rememorar la etapa en la que acudió como comentarista a los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 25 Julio 2017 13:20 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 13:29

El 25 de julio de 1992, Barcelona vivió uno de los acontecimientos más importantes de la historia de España, los Juegos Olímpicos. La cita en la capital condal marcó a una gran generación, como por ejemplo, es el caso de Antonio Lobato. El periodista ha compartido una imagen en sus redes sociales recordando el aniversario. Y lejos de despertar la melancolía que pretendía, ha provocado que las redes se quedaran atónitas ante tal publicación.

Antonio Lobato revoluciona las redes con una imagen en la que aparece con melena

Antonio Lobato revoluciona las redes con una imagen en la que aparece con melena

El periodista ha compartido una imagen de su acreditación en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, en la que aparece una pequeña fotografía de carnet en la que sale con una larga cabellera. Una imagen que dista mucho de la actualidad. "Lo de los pelos no lo tengáis en cuenta, en esos años era joven y alocado", ha comentado en su perfil de Instagram. Asimismo, también ha especificado que esa etapa en la que acudió a la cita olímpica como comentarista de Onda Cero, fue "una experiencia profesional y personal inolvidable".

La melena de Antonio Lobato revoluciona las redes

La instantánea en cuestión ha despertado los comentarios más hilarantes de los seguidores del locutor de Fórmula 1. Hay muchos que se muestran incrédulos ante el gran cambio de Lobato, hay otros que aseguran que se parece a varios rostros populares y los hay quienes creen que está mucho mejor sin esa melena.

"¡Pareces Jesulín de Ubrique!", "Mejor sin pelo", "¡Qué melena!", ¡Pero si tenías pelo!", "Te sienta bien cumplir años", "¡Ostras! Ahí tenías algo más de pelo, te conservas bien", "Madre mía, ¡cómo pasa el tiempo! Tengo que decir que has mejorado con los años", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series