FormulaTV

"SOY MUY TEATRERA"

Telecinco recuerda el casting de Alba Carrillo en 'Supermodelo' y su enfrentamiento con Cristina Rodríguez

La concursante de 'Supervivientes' tuvo un desencuentro con Cristina Rodríguez que le acusó de utilizar el casting para ser actriz.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 25 Julio 2017 13:45 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 13:52

Programa relacionado

Supermodelo 2007

Supermodelo 2007

Supermodelo 2007

2007

España

Realities

6,6

Popularidad: #187 de 2.062

  • 12

El pasado siempre vuelve, y si no que se lo digan a Alba Carrillo. La segunda finalista de 'Supervivientes 2017' comenzó su andadura televisiva en 'Supermodelos 2007'. Diez años después, Telecinco ha querido recuperar el casting que realizó para participar en el programa presentado por Judit Mascó aprovechando el tirón mediático de la modelo tras su paso por el formato de supervivencia.

Casting de Alba Carrillo en 'Supermodelo 2007'

Casting de Alba Carrillo en 'Supermodelo 2007'

"Mi sueño es ser modelo y el mundo de la interpretación", de esta guisa se presentó una jovencísima Alba Carrillo ante el jurado del casting compuesto por, entre otros, Cristina Rodríguez. La ex de Feliciano López pasó a las siguientes fases por la ilusión, las ganas y el empeño que ponía en las diferentes pruebas.

El desencuentro con Cristina Rodríguez

Durante su casting, no todo fueron alegrías. En una de las valoraciones, la estilista de 'Cámbiame' no tenía muy claro si Carrillo debía pasar a las siguientes fases. "Sabes que esto es un casting para modelos, no para actrices. No sé si es interesante para nosotros una chica que utiliza 'Supermodelo' para ser actriz", decía tajante Rodríguez.

Por su parte, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas', que se presentó al programa como una persona "teatrera", aseguró que le gustaba mucho el mundo de la moda. "La moda me encanta porque yo cuando me visto tomo cierta actitud y eso me hace ser distinta", puntualizó Alba Carrillo.

Tras estas palabras, la dirección del casting decidió otorgarle el famoso zapato rojo que le confirmaba que era una de las concursantes del programa de Cuatro. Además, cabe destacar que en la fase final de las pruebas también estuvo presente Lucía Pariente, a la que corrió a abrazar cuando le dieron la buena nueva.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series