FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTRA LAS CUERDAS

Fonsi Nieto llama a 'Sálvame' y arremete contra Lucía Pariente: "Ha hecho mucho daño"

El motorista ha decidido responder públicamente a su ex suegra, entrando en directo a 'Sálvame' para contar lo sucedido con su hijo en la final de 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Julio 2017 20:00 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 13:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

El ex novio de Alba Carrillo no aguanta más la situación con la que fuera su antigua suegra. El hartazgo de Fonsi Nieto ha llegado a tal límite que ha interpuesto una demanda contra Lucía Pariente, y además ha entrado en directo a 'Sálvame diario', a través de una llamada telefónica, para arremeter duramente contra la madre de Alba Carrillo, asegurando que ésta es la lacra de la modelo y del pequeño Lucas.

La situación explotó durante la final de 'Supervivientes', cuando Alba Carillo recibía la sorpresa de la visita de su hijo Lucas, acto que, al parecer, había sido organizado por la abuela a espaldas del motorista: "Lucía Pariente juró y perjuró que no llevaría a mi hijo. Ella lo hizo a escondidas", explicaba Fonsi a Kiko Hernández, que escuchaba curioso al otro lado de la línea.

Además, el padre del pequeño ha manifestado que ha intentado por todos los medios mantener al menor al margen del reality, algo que ha sido truncado por Lucía Pariente pues, según dilucida Nieto, esta "le ha encerrado en casa durante dos días para ponerle todos los vídeos", añadiendo además que el pequeño habría acudido "solo en una furgoneta de producción a Telecinco".

Alba Carrillo después de recibir los regalos de su hijo Lucas

Alba Carrillo después de recibir los regalos de su hijo Lucas

"Estoy en un momento en el que no puedo más. Llevo seis años aguantando y no pienso consentirlo más", narraba el motorista, a punto de soltar la última pulla hacia la que fuera su suegra: "Esta señora le ha hecho mucho daño a su hija y a su nieto". "Alba Carrillo es una víctima de su madre".

Los colaboradores apoyan a Fonsi Nieto

A pesar de que 'Sálvame' se caracteriza por las opiniones dispares de sus colaboradores, esta vez todos apoyaban al motorista. Mila Ximénez no entendía como Pariente había sido tan irresponsable de llevar a un niño pequeño a un programa tan tardío y de tal duración. Por su parte, Kiko Matamoros y Rafa Mora, ambos conocidos de Fonsi Nieto, argumentaban que el padre se siente dolido por una actuación sibilina y que además perjudica a su hijo. Y es que todos han acabado estimando que Lucía Pariente ha utilizado a su nieto como herramienta promocional de la candidatura de Alba Carrillo para la final.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series